El juez único del Comité de Competición de la Liga Nacional Juvenil impuso ayer una sanción de 8 partidos al capitán del Goyu-Ryu Hadil Abdelkader tras la expulsión sufrida el pasado sábado en el partido disputado en el ‘Alfonso Murube’ por el equipo amarillo ante el Apedem Montilla en el Murube.
Al central ceutí le han caído 4 encuentros por insultar al colegiado Mohamed Ahmed Abdeselam y otros 4 por ofender en términos injuriosos a un asistente cuando se retiraba del terreno de juego.
Hadil pone fin de esta manera fin a la presente temporada tras los ocho partidos de sanción, que le han caído por el incidente protagonizado el pasado sábado en el partido que el Goyu-Ryu sólo pudo empatar contra el Apedem Montilla en el Alfonso Murube. Además se la ha impuesto una multa de 72 euros.
Hadil es pieza básica en el esquema de Fuad Harrus, por lo que perderá a un jugador importante y que es el eje de la zaga. Ya no volverá a disputar un encuentro con el conjunto gimnasta durante esta temporada, ya que sólo quedan siete jornadas.
La expulsión del pasado sábado se produjo en el tiempo de descuento, cuando se equipo estaba atascado y no conseguía ganar el encuentro. El colegiado encargado de dirigir la contienda fue Ahmed Abdeselam y recogió en el acta lo sucedido en el terreno de juego con el jugador entrenado por Harrus.
Al jugador del Apedem Montilla, Jesús Robles, expulsado por doble amarilla le cayó un encuentro de castigo, con lo que no podrá ante el Don Bosco en un partido fundamental para el equipo cordobés, que sigue peleando por la permanencia.
El Córdoba, rival del Goyu esta semana, no podrá alinear a su jugador Castro, sancionado con un partido, y tampoco a su entrenador, Salvador Hernán, tendrá que ver el choque desde la grada tras haber sido sancionado con 2 compromisos.