• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 14 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Hachuel promete la “máxima transparencia” en la oferta de empleo

Por Carmen Echarri
23/07/2016 - 05:39

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Lamenta las críticas de CCOO pero las contrapone a las “alabanzas” de UGT.

El portavoz del Ejecutivo, Jacob Hachuel, ha cargado contra las críticas de “oscurantismo” vertidas sobre la oferta pública de empleo, de cuya mesa negociadora se levantó CCOO el pasado jueves.
“Conozco las críticas pero también las alabanzas. Oscurantismo cero, todo se va a hacer con la máxima transparencia y no se van a hacer los exámenes a puerta cerrada como se ha dicho... Faltan a la verdad, todo se hará con la máxima transparencia”, advirtió a los periodistas, apuntando que pese a las críticas de sindicatos como CCOO otros como UGT le han dado la razón.
Hachuel aclara que “no vamos a permitir ninguna irregularidad”, lamentando que el movimiento dado por CCOO se haya producido, porque, quiere pensar, “no ha sabido valorar suficientemente (la Oferta Pública de Empleo) y se ha levantado de la mesa. Está en su derecho”.
Por su parte, en un comunicado, UGT ha indicado que, pese a no estar totalmente de acuerdo con las bases aprobadas en la Mesa General de Negociación, muestra su moderada satisfacción por el hecho de que la Administración, fruto de una adecuada negociación haya incorporado gran parte de sus reivindicaciones en el texto aprobado finalmente, y “aunque nos hubiera gustado que se hubieran atendido al ciento por ciento, entendemos que en una negociación siempre hay que ceder por ambas partes. La UGT, por responsabilidad, de cara a los trabajadores y la ciudadanía se ha mantenido en la Mesa logrando, desde nuestro punto de vista, mejorar la propuesta de la Administración en beneficio de todos”, puntualiza.
“Entendemos que es urgente poner en marcha las diversas convocatorias, tanto para cubrir las vacantes existentes en la plantilla, las nueve plazas de Policía Local y la de ayudante de matadero, como la Promoción interna en la Policía, Bomberos y personal Administrativo que llevan tiempo demandando los trabajadores de la Ciudad. Consideramos que adoptar una postura maximalista de o todo o nada, no lleva a ningún lado y los ciudadanos y los trabajadores de plantilla demandan la urgente convocatoria de las plazas”.

Related Posts

menores-okupan-modulo-miramar-huir-centro-009

Quemada la caseta de socorristas en la Almadraba

hace 6 horas
nacho-garcia-castro-entrenador-ua-ceuti

El Faro + Deportivo | Nacho García: "Mi objetivo es dejar huella en el Ceutí"

hace 7 horas
isra-miray-noche-marco-historia-islam-2

El Isrá y el Mi‘ráy: una noche que marcó la historia del islam

hace 8 horas
autoridades-marruecos-impiden-entrada-el-aaiun-politicos-espanoles-3

Las autoridades de Marruecos impiden la entrada en El Aaiún a dos políticos españoles

hace 8 horas
jose-campana-nuevo-jugador-ad-ceuta

José Campaña, nuevo jugador de la AD Ceuta

hace 8 horas
llamamiento-urgente-localizar-familia-rady-mohamed-fallecido-accidente

Llamamiento urgente para localizar a la familia de Rady Mohamed, fallecido en un accidente

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023