El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha mostrado su preocupación en torno a la falta de partida presupuestaria para atender a los Menores Extranjeros No Acompañados. Los casi dos millones y medio con los que el Estado dotaba a la Ciudad se han quedado en cero y el Gobierno local está ahora a expensas de la partida de 30 millones que se repartirá entre todas las autonomías. Una solución nada satisfactoria para el portavoz del Ejecutivo.
Hachuel también se ha pronunciado respecto a los gastos derivados de la zona de embolsamiento que correrían conjuntamente con Delegación del Gobierno y que tampoco aparecen recogidos en los presupuestos. La Ciudad no ha considerado necesario documentar este asunto ni presentarlo oficialmente al estar hablando de una infraestructura dependiente del Estado. En cualquier caso para Hachuel, este incumplimiento de un acuerdo que, según insiste, se ha abordado en sucesivas reuniones, le ha sorprendido.
A todos los empleados municipales, animo a que miren el acta que publica hoy el boletín de la ciudad, también el documento donde se redacta la relación de puestos de trabajo de los servicios tributarios. Suerte que tienen algunos de tener una RPT y suerte que tienen otros de cobrar una pasta en horas extraordinarias mientras otros nos niegan la carrera profesional
Totalmente de acuerdo con los. Pero aprovecharía y me daría antes una vueltecita por el CETI.
Ya está bien de desangrarnos con impuestos para mantener a estos personajes , por llamarlos de alguna manera.
Sr. Hachuel, ni un euro mas, al contrario hay que retirarlo todo y a su paises de origén.
Yo mantenía la ayuda ,incluso la aumentaría,pero para su inmediata expulsión.
Eso es lo que deberían hacer, esto se pasa ya de castaño oscuro