Los agentes de Seguridad Nacional de Martell, en coordinación con el servicio estatal de la policía judicial de comunidades, este domingo por la noche, lograron frustrar un intento de tráfico de 595 kg de droga a través de la costa de Cabo Negro.
En un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional se afirma que los procedimientos de búsqueda e investigación han permitido localizar la droga que intentaban transportar a bordo de un barco tradicional de pesca desde una zona de rocas de Cabo Negro. La Gendarmería Real ha detenido a tres sospechosos de 28, 43 y 55 años de edad.
La misma fuente agregó que los sospechosos detenidos se encuentran bajo la custodia de la Policía Judicial de la ciudad de Tetuán. Continúan las pesquisas para revelar todas las circunstancias de este caso y detener a todos los posibles involucrados en la comisión de estos actos criminales.
En la comunicación se indica que esta cuestión se encuentra en el marco de los esfuerzos de la Dirección General de Seguridad Nacional contra el tráfico internacional de estupefacientes.