• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Habla la familia del acusado

Por M.A.
17/06/2016 - 05:24

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La familia del presunto autor del atraco a la anciana que falleció pocos días después en Cádiz asegura que ha existido una “grave equivocación” por parte de la testigo que afirma haberle reconocido como la persona que cometió este delito. 

‘El Faro’ ha podido hablar con un primo del presunto autor de los hechos, Mohamed R. Mansour, que vive en Tetuán, quien señala que se ha enterado de esta noticia “cuando en la tarde de ayer me encontraba en Ceuta visitando a su tía, una hermana de la madre que reside allí”.
Comenta que la familia se encuentra completamente destrozada. Es hijo único y vive con su padre y su madre en la capital tetuaní, donde asegura este primo “que tiene su propio vehículo, es propietario de una ferretería y tiene su vida resuelta”.
En relación con los hechos de los que le acusan, indica que hay una equivocación “porque mi primo tenía el pasaporte caducado desde el pasado 9 de mayo, con lo cual estos días no ha podido ir a Ceuta a donde viajamos con frecuencia a comprar”.
Incide en que la tramitación de los pasaportes en Marruecos tarda bastante y no se lo dieron “hasta el jueves de la semana pasada, el día nueve, entonces este martes decidió volver a Ceuta para acudir al centro comercial y comprar en el Eroski”.
Por lo visto, el detenido es un asiduo visitante de nuestra ciudad, a donde viene a aprovisionarse, normalmente, de ropa y de artículos de alimentación.
Por lo que les han contado, parece ser que la detención no se produjo en la frontera. La abogada que le ha atendido “ha dicho que estaba mi primo en el centro comercial y,  por lo visto, una persona dice que le había reconocido como el autor del atraco y entonces llamó a la Policía, se presentó allí y le llevaron a la Comisaría de Policía”.
Vuelve a repetir que es necesario que se abra una investigación para realizar una nueva comprobación “porque es imposible que haya sido él. Sus padres se encuentran totalmente destrozados aquí en Tetuán”.

Related Posts

Una previa histórica para el Ceuta-Racing que llenará de vida el 'Murube'

hace 25 minutos

MDyC exige explicaciones por la eliminación de aparcamientos para motos

hace 2 horas
ceuta-obliga-despedir-mascotas-fuera

Ceuta obliga a despedir a las mascotas fuera de su tierra

hace 2 horas
portada-comienza-andando-otra-vuelta-a-ceuta-2026

Comienza andando otra ‘Vuelta a Ceuta’, y ya van 19

hace 2 horas
Muface

¿Te han dado de baja en MUFACE? El BOE publica un caso en Ceuta

hace 3 horas
serrano-orive

¿Es tuya? El BOE publica una multa de 375 euros por exceso de ruido

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023