El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) llevará a cabo labores de fumigación dentro de las instalaciones del complejo deportivo Guillermo Molina Ríos el próximo martes 2 de enero. Por esta razón, desde la entidad dependiente de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte de Ceuta, informan que el espacio permanecerá cerrado durante esa jornada para la realización de estos trabajos rutinarios.
Además, desde el ICD también comentan que estas labores de desinfección y desinsectación de las instalaciones deportivas “están recogidos dentro del Plan de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas de Ceuta, por lo que se realizan de manera periódica para el funcionamiento óptimo de todas las infraestructuras de la ciudad”.
De esta manera, al tratarse de unas fechas en las que muchos vecinos y vecinas de la ciudad autónoma se encuentran de vacaciones y, por lo tanto, las zonas deportivas se encuentran menos concurridas, se han aprovechado estas fechas para realizar estas tareas.
Complejo deportivo Guillermo Molina
Situado en la calle Juan Díaz Fernández, este complejo deportivo Guillermo Molina dispone de piscina, pista polideportiva y gimnasio o sala de cardio-fitness. En su piscina, los usuarios pueden disfrutar tanto de nado libre como de diferentes cursillos para pequeños y adultos.
Por su parte, en la pista polideportiva se llevan a cabo diferentes actividades físicas o deportivas, eventos de diferente índole, como los recientes entrenamientos de la selección masculina de balonmano y además es el espacio donde disputan sus partidos como local varios equipos de diferentes disciplinas como es el caso del fútbol sala.
Además, dispone de un amplio gimnasio para poder realizar diversos trabajos de musculación o cardio en sus instalaciones.
Otros espacios deportivos
Este no es el único espacio que dispone la ciudad autónoma para la práctica del deporte en su territorio, ya que también están el pabellón La Libertad o el Antonio Campoamor.