Ceuta acoge este fin de semana unas jornadas de convivencia y entrenamientos de kárate con la participación de alrededor de cincuenta deportistas de nuestra ciudad y llegados de diferentes puntos de Andalucía.
La primera jornada se ha desarrollado esta mañana en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ donde se han montado dos tatamis bien grandes para acoger esta sesión de entrenamientos.
Los participantes en esta concentración pertenecen al Club Sepai Ceuta como organizador junto con otros karatecas llegados de dos pueblos de Córdoba como son Palma del Río y Priego de Córdoba con el Club Shotokan Villoslada, uno de los clubes más importantes de España por su nivel y su calidad humana, y de la localidad jiennense de Linares.
Sobre el tatami se han podido ver a varios campeones de España en diferentes categorías y pesos así como a muchos medallistas nacionales que se han ejercitado a las órdenes del maestro Cristóbal Mateo y los técnicos llegados de Priego de Córdoba, Linares y Palma del Río.
Este entrenamiento realizado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ ha sido una sesión de alto nivel para competiciones nacionales e internacionales y todos los participantes han demostrado su valía y las ganas de aprender y seguir creciendo en esta modalidad deportiva del kárate en un entrenamiento de ‘kumité’ de alto nivel.
Esta jornada de convivencias se celebra para devolver la visita a una igual que se realizó el pasado mes de julio en la localidad de Priego de Córdoba donde más de setenta deportistas participaron en la misma entre ellos varios pertenecientes al Club Sepai Ceuta.
Este domingo a partir de las 09:00 horas se volverán a ejercitar en la parte alta del complejo monumental de las Murallas Reales donde realizarán un entrenamiento específico de la parte física.
Tras este entrenamiento los deportista de la península se marcharán para sus lugares de origen para cerrar esta interesante jornada de convivencia de alto nivel.