El fenómeno de las semirrígidas no es ajeno a Ceuta. En las últimas semanas, unida a la presión registrada en el Campo de Gibraltar, se han incrementado los servicios que se saldan con las persecuciones a gomas o la sanción a sus pilotos.
Hoy la Guardia Civil ha intervenido una semirrígida de 14 metros de eslora y dotada con 4 motores de 300 caballos cada uno. Una planeadora de las que se usan para los pases del hachís que abastece Marruecos a la península pero que ha sido intervenida sin droga alguna.
Quedó averiada frente a Ceuta y los agentes del Instituto Armado la interceptaron procediendo a la detención de sus dos ocupantes, ambos de Ceuta e identificados como M.N.M.M. Y M.M.A. Durante la identificación de uno de ellos, realizó distintos amagos con la pretensión de darse a la fuga sin éxito.
Se está realizando una investigación sobre el terreno al objeto de sancionar a los dos detenidos en base a la normativa existente.
El Instituto Armado ha confirmado que se les imputa un presunto delito de contrabando a los dos, pero además al que quería fugarse se le añade otro de desobediencia.
La Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso han remitido un comunicado de prensa este lunes…
El futuro de Muface sigue en el aire en la recta final del acuerdo. Las…
La directiva de la Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta se une al movimiento…
La Comandancia General de Ceuta ha anunciado que componentes del Grupo de Regulares número 54…
El Sporting Atlético de Ceuta continúa en un gran estado de forma el grupo 4…
Protagonizó una conducción temeraria que terminó con la Guardia Civil colocándole los grilletes. Ahora el…