Si los conductores de los autobuses tenían poco problemas en la frontera, el comité de empresa ha denunciado de forma pública que el incidente ocurrido este mediodía a las 15.30 horas ya es "insufrible".
El representante de los trabajadores, José Antonio Blanco, ha explicado que esta tarde un agente de la Guardia Civil "daba indicaciones a un autobús para que retrocediera marcha atrás para meter vehículos en sentido contrario y el autobús ha golpeado a un vehículo ocasionándole grandes desperfecto".
En el parte de accidente de ambos conductores, ha señalado el presidente del comité de empresa, tanto del autobús como del vehículo afectado ponen "ocasionado por agente de la autoridad al ordenar al bus dar marcha atrás cuando tenía vehículos por detrás". Los viajeros, ha destacado Blanco, presentaron su DNI como testigos.
"El agente llamaba inepto y tonto al conductor, y este agente impedía que el autobús parará en la parada oficial de Arcos Quebrados para recoger viajeros a fin de evitar la retención es dirección centro", se ha quejado Blanco; "o sea, la solución para este agente era dejar a todas las personas que vienen andando desde la frontera tiradas en la parada y perjudicar a los ciudadanos y el servicio público".
El conductor del bus implicado en el accidenta ha sido retirado del servicio por ataque de nervios. Por este motivo, ha acudido a Urgencias. Blanco ha indicado que el chófer va a causar baja por una subida de azúcar.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…