La Guardia Civil ha interceptado este sábado en la zona del Recinto a dos personas originarias de Bangladés que habían entrado a Ceuta por mar, concretamente en una moto de agua que había salido desde Marruecos.
Según ha podido saber este periódico, estas dos personas habían partido desde el vecino país, viajando en una moto de agua en la que han sido introducidos en España. Fue otro ciudadano quien les introdujo en Ceuta a través de una moto de agua, la forma en la que han accedido a nuestra ciudad a primera hora de la tarde de este sábado. A ambos les soltaron en el mar, a la altura del Recinto, y el conductor de la moto se fue de vuelta a Marruecos, sin que pudiera ser interceptado por la Guardia Civil.
A su vez, las dos personas localizadas por la Guardia Civil, que están en buen estado de salud aparentemente según los primeros datos, han sido trasladados a comisaría, donde ahora se les hará un reconocimiento y se les filiará. Como es habitual en los casos de llegadas de inmigrantes, se les hará la prueba covid a ambos inmigrantes, principalmente para saber si portan la enfermedad. Posteriormente serán llevados a las naves del Tarajal, lugar que la Ciudad tiene habilitado para acoger a los inmigrantes adultos y donde además en los últimos días se ha declarado un brote de coronavirus.
La operación de la Guardia Civil se ha llevado a cabo a la altura de los acantilados del Recinto, un punto ya conocido por las fuerzas y seguridad del Estado, debido a que en ese mismo lugar se han llevado operaciones también del mismo tipo o de droga, como fue el caso de la que se realizó hace ahora algo más de un mes, cuando la Policía Nacional decomisó cien kilos de hachís.
Este tipo de pases de inmigrantes ha tenido casi siempre a marroquíes como protagonistas, de ahí que sorprenda la nacionalidad de los que este sábado han llegado a Ceuta, ambos de Bangladés, pero que salieron de Marruecos. Eran normalmente los marroquíes los que accedían de esta forma, subidos en motos de agua y soltados después ya en territorio español.
Qué? También nos los quedamos? A trabajar para mantener esta élite intelectual.....!!! Deben ser médicos, ingenieros o arquitectos, seguro. Vergüenza!!!!
Al no ser Europeos y de ser unos gandules y dañinos. No se les deberia dejar salir de Africa a ninguno. Yo firmo deportados a todos y ninguno en España. Ya se le da muchisimos millones a su Rey , que es el 5 mas rico del mundo con oalacios , yates, autos de altisima gama . y sus cuidadanos muertos del asco. Con la de necesidades que tenemos los Españoles ya no tenemos derechos humanos , nos lo han arrebatado para darselo a ellos.
No,Rosa María, no; está Ud. equvocada, con todo respeto se lo digo. No son unos gandules muertos de asco, porque aquí estamos los españolitos, haciendo el payaso, para pagarles comida alojamiento, buena ropa deportiva, asistencia sanitaria, móvil para que se comuniquen con sus familias y todo eso lo saben en sus respectivos países y no tienen la mínima preocupación por ellos, porque saben que los vamos a cuidar muy bien a costa de nuestros impuestos y de nuestra calidad de vida, que se ha visto bien mermeda sobre todo en seguridad. Y esto es un suma y sigue sin que se vea el fin, porque es como una espiral que va agrandando confome da vueltas y esto da más vueltas que un tíovivo. En otros países, van de cabeza al trullo y después los deportan. pero aquí los mimamos, a pesar de que han infringido la ley. Que Dios nos ayude, porque lo vamos a necesitar
Ropita seca. Vaso de cafe y para Marruecos.
Pobres infelices
Creen que ya han llegado a su destino pero realmente han llegado a la cárcel a cielo abierto de Ceuta. Una cárcel para disfrute de los peninsulares.
El paseo marítimo de Málaga muy tranquilo, y en Marbella, Conil y la costa granadina igual. Pero claro, alguien se tiene que convertir en un centro de retención.
Ceuta significa C...árcel E...n U...na T...ierra A...fricana. la has clavado!
La culpa de esto no la tiene Andalucia, mas bien el gobierno de Pedro Sanchez. Ya sabes a quien no votar mas.