Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a un militar con poco más de 2 kilos de hachís adosado al cuerpo, para de esta manera pretender el traslado de la sustancia estupefaciente desde Ceuta a la Península. En un servicio rutinario llevado a cabo por los componentes del Instituto Armado se procedió a la detección de este intento de pase y posterior inspección, comprobándose que el detenido llevaba poco más de 2 kilos de esta sustancia narcótica adosados al cuerpo.
El detenido ha sido acusado de un delito contra la salud pública del que deberá responder ante instancia judicial, quedando además intervenida la droga que será destinada al Área de Sanidad para su pesaje, análisis y posterior destrucción.
En los últimos meses se está detectando un mayor intento de pase de drogas, ocultas bien en dobles fondos de vehículos o bien, como ha sido el caso, en el interior de los organismos de las personas o adosada al cuerpo. Son vías más explotadas ante la presión que se ejerce sobre las narcolanchas en el Estrecho.
La Agrupación Deportiva Ceuta sigue buscando refuerzos para confeccionar su plantilla de cara a esta…
El CD Puerto de Ceuta abrió el año 2025 con una magnifica victoria ante el…
La Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso denuncia “la situación crítica” a la que se…
El Ceuta B comienza el 2025 con un valioso reparto de puntos en el ‘Martínez…
La historia judicial surgida tras la detención de una mujer por un intento de atropello…
Un CD UCIDCE Ceuta muy serio en este primer encuentro de 2025 ante el Córdoba…