Agentes de la Guardia Civil de Ceuta localizaron en la mañana de ayer, en aguas de la bahía sur, un fardo de hachís que arrojó un peso estimado de 30 kilos. La droga fue aprehendida en el transcurso de una batida por el lugar, en la que los agentes del Instituto Armado vieron un bulto que terminó comprobándose que contenía droga. En una inspección más amplia no se hallaron más fardos.
Todo apunta a que se trata de un bulto arrojado desde alguna embarcación que transportaba un alijo de hachís y de una moto de agua, que suelen ser cargadas con hasta tres fardos para realizar trayectos rápidos entre Ceuta y Algeciras.
La intervención de la droga ha sido anotada como hallazgo y no decomiso porque no se procedió a detención alguna ni a localización de la embarcación en la que se produjo la carga.
La ruta del Estrecho es explotada para la introducción de sustancias narcóticas bien en grandes cantidades a bordo de semirrígidas o bien en pequeñas, sobre motos de agua.
segunda notificasion al ser eliminada la primera,no pierdan el fardo por si se presenta la familia de algun chiquillo estraviado con su amoto de las agua reclamandolo,puedo asegurar que de los mios no es nosotros los liamos de otra manera y mas profesional,por si se mojan no se estropee la mercansia.
desde taosna con mucha caló,de las dos.
Y me pregunto yo, porque no investigan a los dueños de las motos de agua, y a los de las lanchas rápidas, seguro que sacarían muchas conclusiones