El Sporting de Ceuta parece que jugará de nuevo en el grupo decimocuarto de Liga Nacional de Juvenil donde por tercera temporada consecutiva ha logrado la permanencia con lo que la próxima campaña 2020/2021 será la cuarta de forma consecutiva en el segundo escalón del fútbol juvenil nacional.
El conjunto sportinguista ha estado cerca del ascenso a División de Honor del que le han separado cuatro puntos y que hubiese podido pelear en el campo de no ser la suspensión de la competición por la crisis sanitaria del COVID-19.
El Sporting de Ceuta tiene una solicitud presentada en la Federación de Fútbol de Ceuta para jugar la próxima temporada en División de Honor pero parece poco probable que sea aceptada esa petición que la entidad de Fuad Harrus tiene bien argumentada. Por ello todo apunta a que el Sporting de Ceuta formará parte del grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil que la próxima temporada tendrá un total de dieciocho equipos, los catorce que quedan tras los ascensos a División de Honor del Séneca CF y del Atlético Sanluqueño, más los cuatro que ascienden de la Segunda Andaluza Juvenil de los grupos de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla. Del grupo de Cádiz el ascenso ha sido para el CD San Roque que ha finalizado por delante del Chiclana CF y del CD Guadalcacín mientras que del grupo de Córdoba el ascenso a Liga Nacional es para el Puente Genil CF que se ha clasificado por delante del Juanín y Diego CD, del Séneca CF ‘B’ y de Los Califas Balompie.
Del grupo de Huelva asciende el filial del Recreativo de Huelva clasificado por delante del San Roque de Lepe y del Siempre Alegres mientras que, por último, del grupo de Sevilla el ascenso ha sido para el Atlético Antoniano que finaliza por delante del UD Tomares ‘B’ y del Sevilla FC ‘C’.
Con estos ascensos el grupo decimocuarto estará formado por el Sevilla FC ‘B’, campeón de las últimas temporadas, Balón de Cádiz CF, Real Betis Balompié ‘B’, Córdoba CF ‘B’, Algeciras CF, Sporting de Ceuta, Unión Deportiva Tomares, Don Bosco CF, Fundación Lucena, San Fernando Club Deportivo Isleño, Peña Deportiva Rociera, Los Rosales AD, Coria CF, Xerez Deportivo FC, Club Deportivo San Roque, Puente Genil CF, Recreativo de
Huelva ‘B’ y Atlético Antoniano. Con estos nuevos equipos y los que se mantienen la provincia de Sevilla es la que más equipos aporta con seis, seguido por Cádiz con cinco y Córdoba con cuatro, mientras que Huelva tendrá dos equipos y Ceuta con el Sporting, uno.