Hormigones y Áridos de Ceuta (HOARCE) comienza su andadura en 1.994, de la mano de unos profesionales en todo lo relacionado con la producción y manipulación del hormigón y sus derivados, que deciden poner toda su experiencia y dedicación al servicio del sector de la construcción en Ceuta, todo esto llevado a cabo con gran profesionalidad y calidad en su trabajo hace que la empresa se afiance y crezca en el desarrollo de su actividad. Más adelante en el año 1.998 pensando en proporcionar un servicio aun más completo se crea un almacén de materiales de construcción (CEMACON), en la que se puede encontrar todo tipo de herramientas, materiales propios de construcción, ropa de trabajo y demás. Estas dos sociedades forman el GRUPOHOARCE, el cual sigue a día de hoy desarrollando la labor antes mencionada como siempre con la profesionalidad, experiencia y un gran capital humano.
Hoarce
Actualmente cuentan con una planta de hormigón dotada con las últimas tecnologías existentes en el mercado, con una capacidad productiva mayor que la anterior y con unas calidades considerablemente mejores, teniendo una certificación de “Clase A”. Siguiendo su filosofía de ofrecer productos de las mejores calidades al mejor precio, poseen del máximo distintivo de Calidad de Producto de nuestro hormigón (D.O.R.) certificado por AENOR., siempre manteniendo su compromiso de mejora continua de servicio a nuestros clientes.
Cemacon
En sus instalaciones del Muelle Alfau, Grupo Haorce tiene el centro de venta de todo tipo de material para la construcción. Cuentan igualmente con la autorización del Ministerio como Centro de Distribución de Cementos. Los productos son de las mejores calidades y con la garantía de haber pasado los más rigurosos controles de calidad (marcado CE). Además, también disponen de herramientas y útiles para la construcción.
Aglomerados de Ceuta
Como actividad adicional, Grupo Hoarce dispone de una planta de aglomerados que viene suplir la ausencia de abastecimiento de este producto en Ceuta. Con más de cinco años de existencia, el grupo emprendió la labor de montar una planta de aglomerados de cara al asfaltado y pavimentación de calles y carreteras, no sin esfuerzo y trabajo, pues precisaban unos permisos medioambientales muy específicos con los que ya cuentan. Aglomerados de Ceuta es un empresa muy necesaria que está presente y se actividad en función de la demanda. En estos momentos está enfocada a la activación del nuevo plan de asfaltado que se licita en breve de cara a actuar en varias zonas de la ciudad. Los Ministerios de Fomento y Defensa, así como la Ciudad Autónoma, se encuentran entre sus principales clientes dado el caráter específico de esta actividad.