-
Los más pequeños también tienen su momento de diversión en el Auditorio del Revellín
Lleva el grupo musical ‘Cantajuego’ que aúna clásicos infantiles de toda la vida como ‘Tengo una muñeca vestida de azul’, ‘Dónde están las llaves’ o ‘Al corro de la patata’. Temas que no pasan de moda y que se readaptan para que los niños de hoy se acerquen a las canciones de ayer que nunca pasan de moda.
El proyecto nació hace diez años de forma minoritaria fundamentalmente en guarderías, pero a día de hoy ha llegado a crecer hasta llenar plazas de toros y palacios de deportes.
Nuestra ciudad se suma a las ciudades que ya han acogido este espectáculo del que disfrutan los niños pero que también despierta una sonrisa entre los mayores.
‘Cantajuego’ lleva años divirtiendo a los más pequeños de todas las casas con sus canciones pegadizas y sus coreografías sencillas de seguir, lo que hace que a los niños les guste mucho.
Tienen un amplio repertorio con 10 DVD’s repletos de canciones, además de alguna edición especial como el ‘Cantajuego Navideño’ y el ‘Cantajuego Supervitamina’ en conmemoración a sus diez primeros años como grupo.
El espectáculo de ‘Cantajuego’ pondrá el punto y final a las Fiestas Patronales 2017 subiendo al escenario del Auditorio de la Marina este domingo día 6 a las 21.00 horas.