Sociedad

Grito desesperado del marido de la mujer de 27 años que se encuentra en la UCI

El marido de la mujer de 27 años que se encuentra ingresada en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta vuelve a lanzar un grito de desesperación porque asegura que el Ingesa ha incumplido la promesa que le habían hecho de acudir con una ambulancia hasta su casa para tomar muestras al resto de quienes viven allí.

Asegura que se encuentran en una situación insostenible y “con el miedo metido en el cuerpo porque tenemos a tres menores en la vivienda”. Este ciudadano junto a su mujer viven en casa de sus suegros y tienen una niña de 3 años, pero resulta que su mujer cuenta con dos hermanos también con 16 y 15 años respectivamente, además de los padres de su esposa que ronda los 50.

Nos cuenta que a mediodía le han telefoneado desde la UCI y que el doctor le ha comentando que la evolución de su esposa no estaba siendo positiva, pero es que a este frente de tener a su mujer grave y sin poder visitarla se le une el otro problema de la situación dramática en la casa.

El miércoles se encontraba por la mañana en la sala de esperas del hospital esperando a conocer detalles del estado de su esposa que fue llevada a la UCI una horas antes y tras la publicación de su tremendo caso en nuestro medio resultó que le localizaron por teléfono. Dijo que estaba allí mismo y permaneció durante siete horas en la sala de espera que está al lado de observación tras realizarle la prueba.

Asegura que en un principio le dijeron que el resultado estaría en pocas horas, pero ya por la noche le enviaron a su domicilio argumentándole que existía mucha presión y que tardarían un poco más aunque le manifestaron que lo harían en las próximas horas. Y la otra promesa fue que enviarían una ambulancia a su casa para que los enfermeros tomaran las muestras a todos los miembros del núcleo familiar.

Pues bien, ni una cosa ni otra. Denuncia a mediodía de hoy que no solamente no le han llamado por teléfono con sus resultados ni que tampoco le han enviado la ambulancia, sino que le dieron un número telefónico y que lleva toda la mañana marcando ese número pero que nadie le descuelga.

Está verdaderamente desesperado porque son cinco personas que han convivido con su esposa que está en la UCI “y lo que más temo es por mi hija que nada más que tiene 3 años”. Nuestro interlocutor nada más regresar del hospital, después de que le realizaran la prueba, llegó al domicilio de sus suegros y se aisló en una habitación con lo cual no ve al resto del grupo familiar ni a su hija que está siendo cuidada por sus abuelos.

Entradas recientes

Los detenidos en la operación antiterrorista, a la Audiencia Nacional

Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…

23/11/2024

El respaldo del Gobierno de España a Ceuta

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, culminaba este viernes su ronda con los distintos líderes…

23/11/2024

Acapela-4 ofrece un recital por Santa Cecilia

Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…

22/11/2024

Las claves de un encuentro histórico en Moncloa

Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…

22/11/2024

La falsificación de documentos de 300 coches que involucra a funcionarios, empleados y gestores

La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…

22/11/2024