Un grave accidente de tráfico ocurrido en Tánger se ha cobrado la vida de un gendarme además de dejar heridos de gravedad a otro agente y a dos chicas, todos ellos ingresados en el hospital.
La avenida Mahj Mohamed VI de la ciudad de Tánger fue testigo de este trágico accidente de tráfico la noche del sábado pasado, en el que un gendarme falleció instantáneamente tras una colisión con su motocicleta.
El accidente ocurrió cerca de un hotel cuando el gendarme conducía la motocicleta a gran velocidad junto a su compañero. Tal y como publica el medio achkayen.com, lo hacía sin tomar las precauciones necesarias como llevar el casco protector.
Accidente en un paso de peatones
Los dos gendarmes se vieron sorprendidos por una pareja de jóvenes que cruzaban el paso de peatones, lo que provocó una colisión directa, resultando las chicas gravemente heridas.
El conductor perdió el control del vehículo a dos ruedas sin poder controlar las consecuencias de este siniestro.
Investigación en marcha
Inmediatamente después de recibir la notificación, los servicios de seguridad y de protección civil acudieron al lugar, procediendo al traslado de las chicas heridas y a los gendarmes al hospital para recibir la atención médica necesaria.
Sin embargo, el gendarme que acompañaba al conductor falleció debido a una hemorragia grave y la pérdida de una gran cantidad de sangre.
Las autoridades de seguridad han iniciado una investigación sobre las circunstancias del accidente por instrucción de la fiscalía competente, con el objetivo de determinar con precisión las causas del siniestro y atribuir las responsabilidades de acuerdo a los resultados de la investigación.
Este accidente es uno de los de mayor gravedad de los ocurridos en las carreteras del norte de Marruecos, quedando por saber las consecuencias que este siniestro puede tener para la pareja de chicas lesionadas, así como el otro gendarme herido.