En Armilla sufrió de lo lindo la Gimnástica de Ceuta que vio como el Granada CF conseguía una victoria muy cómoda. Un Granada superior a los de Rafa Salcedo, superioridad que se vio reflejada en el marcador ya que los rojiblancos consiguieron los tres puntos gracias a un 10-1.
Pronto se adelantó el Granada en el minuto 19 gracias al gol de Santiesteban. En esa jugada los gimnastas pidieron fuera de juego, aunque el colegiado del encuentro no lo entendió así.
Los granadinos no tardaron muchos en hacer el segundo, dos minutos. Raúl a centro de Chaves que no acertó a despejar la defensa de la Gimnástica.
El ‘9’ del Granada, Santiesteban, finalizó una buena jugada por banda izquierda para conseguir el tercero en el 39 de juego.
En el minuto 41, llegó el cuarto del Granada, obra de Juanmi. El mediapunta remachó una jugada de Neeskens, que regateó tres contrarios en el área para ponerla atrás.
A los doce minutos de la reanudación llegó el quinto de los de Rubén Torrecillas, de Brayan, que también hizo el sexto dos minutos después, tras deshacerse de cinco contrarios en el área para batir al portero.
El séptimo llegó en el 62 de juego. Remate del delantero Santiesteban que llegó a tocar en un defensa gimnasta pero que supuso el hat-trick del ‘9’ e Torrecillas.
El gol de los gimnastas lo consiguió Valid en el 67. Buen centro desde la derecha que superó a la zaga granadina y Valid la remachó a gol poniendo en el marcador el 7-1.
Otra buena jugada de Brayan propició el gol en propia puerta de Ángel en el 72 de partido.
En el minuto 76 Paquito llegando por el centro batió a Carlos con un disparo que no acertó a blocar el portero consiguiendo el noveno de los de Ruben Torrecillas.
Bauti fue el autor del último tanto de los granadinos, en el 82, tras una recuperación y galopada de Brayan.
El Granada salió de inicio con los siguientes jugadores: Guille Tarazona; Raúl, Rosales, Torrente, Diego; León, Róber, Neeskens, Juanmi, Casado; y Santisteban. El primer cambio de los rojiblancos fue obligado por lesión en el minuto 17. Diego entró por Chaves.
La Gimnástica de Ceuta jugó con el siguiente once titular: Carlos, Salguero, Valid, Ángel, Bruno, David, Ría, Álvaro, José Miguel, Raúl y Alexis.