Durante este fin de semana las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita acogieron la primera prueba internacional de la Liga Mapfre de touchtennis en nuestro país. Modalidad que está comenzando a coger mucha fuerza y en el que cada vez son más los participantes. En esta primera edición de dicha competición han sido alrededor de 50 personas las que han participado.
A lo largo de este domingo se celebraron las semifinales y finales tanto de dobles como de individuales de las categorías absoluta y juvenil.
Una vez finalizada la segunda jornada de la prueba, se dio paso a la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de cada categoría, además del premio en metálico.
En la categoría absoluta de dobles, los campeones fueron Alberto Rodríguez y Germán, mientras que los finalistas fueron Rafa Amador y Santiago Palomares.
En cuanto a la categoría absoluta individual, Alberto Rodríguez se llevó el oro mientras que Santiago Palomares quedó en segunda posición.
En la categoría juvenil 1ª individual, el campeón ha sido Carlos Blanco y el subcampeón Ander Ararou. En cuanto a la categoría juvenil 2ª el primer clasificado fue Rayhan Mohamed y el segundo Iván Millán.
Todos los partidos que se han llevado a cabo durante este fin de semana han estado arbitrados por: el juez árbitro del torneo, David Gómez; la jueza adjunta, Noelia Sánchez; y el juez de silla, José Miguel Cabra.
De nuevo, la Federación de Tenis de Ceuta, la cual ha sido la encarga de organizar esta cita junto a la Real Federación Española de Tenis, el Instituto Ceutí de Deportes y los Servicios Turísticos de la Ciudad, han llevado a cabo una prueba de bastante éxito, donde además se contó con la presencia de dos representantes de la RFET, Javier Viguera y Adrián Ortíz.