Una expedición ceutí partió hacia el concurso Nacional de Salto de Obstáculos de tres Estrellas de la Escuela Ecuestre Costa del Sol, a la que asisten dos monitores del Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta, Patricia Pozo y Jorge Ruiz, una alumna de la escuela, Andrea Cecchi y Javier Pérez, el Directo de la misma.
Andrea, quien tras asistir como público a varios de estos eventos se marcó junto a sus profesores el reto de acudir este verano a concursar junto a ellos tras un año de preparación y entrega, debutó.
Y el estreno no le pudo venir mejor a la caballa, ya que con Chelsea ganó la prueba de 80 cm de altura, y se proclamó segunda en la prueba de un metro. En la misma prueba de un metro, Patricia Pozo consiguió entrar en el podio ocupando una tercera posición, a lomos de Hinojo.
Los jinetes caballas han querido agradecer a la afición que les ha acompañado el apoyo recibido y esperan que “el futuro de la hípica se solucione” lo antes posible para que todos los usuarios puedan disfrutar de este deporte, y aumentar, de este modo, las filas de este equipo para competiciones venideras tanto dentro como fuera de Ceuta.