Como si de la gala de los Oscars se tratase, los alumnos de sexto de Primaria del colegio Ramón y Cajal se han sentido como estrellas de Hollywood por un día. Todo ello gracias al IV Certamen de Cortometraje que se ha celebrado en la Biblioteca Pública del Estado, minutos previos a su graduación.
Tras la proyección de los siete cortometrajes realizados por los alumnos, se ha procedido a una particular entrega de premios, donde se ha valorado a los mejores en distintas disciplinas como dirección, actuación o la más deseada, mejor cortometraje.
Los premios que se han entregado, de manera simbólica, han sido una pequeñas estatuillas simulando a los famosos Oscars, despertando los aplausos del púbico presente con cada entrega.
Una vez celebrado este particular certamen, continuaron con el acto de graduación, donde se llevó a cabo la tradicional imposición de bandas así como la entrega de diplomas por el curso concluido con éxito. Momentos emotivos para unos alumnos que se despiden de la Primaria, para comenzar una nueva etapa escolar el próximo curso.
Los socios de la Almadrabeta han visto sus planes torcidos justo en la recta final…
Tras el término del partido entre el Ceuta y el Alcorcón que acabó con la…
Las noticias en torno a la incertidumbre en el concierto de Muface continúan, un desequilibro…
Este lunes ha tenido lugar el sorteo del campeonato de España de selecciones autonómicas en…
El joven José María, un vecino de Ceuta de 17 años de edad ha visto…
El Black Friday, uno de los eventos comerciales más esperados del año, comenzará el próximo…