El colegio de Educación Especial San Antonio ha celebrado dos días de convivencia aprovechando la graduación del alumnado que se va del colegio para comenzar una nueva etapa. La graduación del alumnado es un acto muy emotivo debido a que los niños y las niñas están en el colegio hasta los 21 años, toda una vida de esfuerzo, superación, aprendizaje y experiencia.
Además del acto oficial de la graduación se pudo disfrutar de una paella con las familias del colegio. El colegio cree que estos eventos son imprescindibles para potenciar las relaciones con las familias y eso mejorar a su vez el aprendizaje.
El día anterior el colegio, como es habitual cada año, celebró el Día de las Comunidades Autónomas, en esta ocasión en homenaje a Valencia. Se colocaron distintos puestos, se escenificó unas fallas y un baile en representación de la típica batalla de "moros y cristianos". También se hizo la cuesta de la espuma.
Para dar sentido a la "batalla de moros y cristianos", desde el colegio se estuvieron explicando los valores de cada cultura, así como sus costumbres. Los papeles fueron intercambiados como gesto de empatía e interculturalidad.