Los alumnos de 5 años de infantil del colegio Rosalía de Castro de Ceuta han vivido una mañana muy especial. Los pequeños han vivido una mañana del martes rodeados de sus compañeros, sus padres y sus profesores, que los han acompañado en su graduación con la que dan por finalizado el curso lectivo 2021-2022.
Los niños han disfrutado de un baile en el que se han divertido de lo lindo entre risas al ritmo de la música. La directora del colegio ha dado un discurso en el que ha hecho un resumen del año escolar, tras lo cuál ha tomado el turno de palabra la tutora de los alumnos, que se ha dirigido tanto a ellos como a sus padres en términos emotivos.
Tras las palabras de ambas se ha procedido a la imposición de las bandas a cada alumno, así como a los correspondientes diplomas.
Al finalizar la graduación de este martes, el miércoles será el turno para los más grandes, sexto de Primaria. Momentos que se recordarán siempre, sobre todo, porque se despiden de este colegio tras nueve años estudiando en él.
Jornada deportiva para despedir el curso
Como suele ser en esta época del año, este colegio despidió el año este pasado lunes con una jornada especial deportiva. Con la pandemia no se pudo celebrar pero llegó el momento para volver a competir deporte en el pabellón deportivo de ‘La Libertad’.
Las instalaciones del pabellón fueron elegidas para la celebración de esta jornada. En este caso fueron partidas de balontiro entre las diferentes clases del centro educativo.
Un día diferente, donde los más jóvenes pudieron divertirse jugando con la pelota en la mano. No es la primera vez que se celebra en este cole, pero sí que ha tenido un momento especial al volver a realizarla tras varios años de ausencia por el Covid.