• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Gracias querido compañero Rafa

Por Tus compañeros / Alumnos / Pacientes
24/02/2026 - 18:29
gracias-querido-companero-rafa-003
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Hoy queremos felicitar a nuestro compañero Rafael Santisteban Nárvaez por su jubilación como enfermero de la sanidad de Ceuta.

En su faceta docente, ha ejercido durante más de 40 años como profesor de la Escuela Universitaria de Enfermería formando a los enfermeros con  gran esfuerzo y dedicación.

En la faceta asistencial, como enfermero del servicio de Radiología del Hospital Universitario, y posteriormente como enfermero de Atención Primaria en el Centro de Salud de Otero, donde compañeros y especialmente sus pacientes destacan su trato cercano, discreto y profesional.

Deseamos que disfrutes mucho del merecido descanso, ¡te lo has ganado!

Y recuerda el legado que dejas en cada uno de tus alumnos, de las enseñanzas imborrables, en tus compañeros en las situaciones felices y las más duras compartidas, y en tus pacientes a los que curaste, aliviaste, acompañaste y diste todo de ti.

gracias-querido-companero-rafa

Gracias querido compañero Rafa.

¡A disfrutar!

Firmado: tus compañeros, alumnos y queridos pacientes.

Related Posts

justicia-ceuta-tortura-juicios-sin-aire-acondicionado-1

La Justicia de Ceuta, una tortura: celebran juicios sin aire acondicionado

hace 4 minutos
nora-ahmed-renueva-cd-camoens

Nora Ahmed renueva con el Camoens

hace 32 minutos
fallece-legionario-realizaba-practica-deportiva-1

Fallece un legionario mientras realizaba una práctica deportiva

hace 33 minutos
ceuta-impulsa-talleres-empleo-generan-empleabilidad-00008

Ceuta Impulsa: los talleres de empleo generan un 50% de empleabilidad

hace 44 minutos
uso-militares-colocar-sillas-misa-papa-canarias

¿Militares para colocar sillas en la misa del Papa? ATME pide explicaciones a Defensa

hace 49 minutos
plazas-decidir-complementar-mapa-rivales-ad-ceuta

Tres plazas por decidir para complementar el mapa de rivales de la AD Ceuta

hace 2 horas

Comments 12

  1. Jacob Hachuel comentó:
    hace 4 meses

    Años reprimiendo el mismo saludo cuando nos cruzábamos en el garaje para ir a trabajar.

    “¿Qué? ¿A salvar vidas?”
    “¡A ello vamos!”.

    Bienvenido al club, amigo Rafa.

    • Jaco Hachuel comentó:
      hace 4 meses

      Perdón. REPITIENDO

  2. Antonio Ponce comentó:
    hace 4 meses

    Enhorabuena Santi, parece que fue ayer cuando estudiábamos el BUP en el Instituto, después el INSALUD-INGESA y ya jubilados. Un fuerte abrazo !!!

  3. Ana León Pereira comentó:
    hace 4 meses

    Rafa..enhorabuena se te echara mucho de menos un buen prefesional y como persona mejor aun que disfrutes tu merecido jubilacion besos.....

  4. Nando comentó:
    hace 4 meses

    Enhorabuena, Rafa!!! A disfrutar ahora!!!

  5. Sergio Calvo comentó:
    hace 4 meses

    Comparto la noticia y todos los comentarios publicados. A disfrutar de esa merecida jubilacion. Espero nos veamos !!!!

  6. Ana Hidalgo comentó:
    hace 4 meses

    Disfruta de tu jubilación. Te lo mereces. 🥰

  7. Javier Gallego comentó:
    hace 4 meses

    Enhorabuena, Rafa! Te felicito por esa magnífica trayectoria profesional y toda tu dedicación profesional y docente en tantos años de esfuerzos y éxitos.
    Un abrazo de tu amigo desde los pupitres del Instituto.

  8. Richi comentó:
    hace 4 meses

    Rafa. Enhorabuena por todo lo que has dado. A disfrutar. Tú compañero: Malinowski.

  9. FRANCISCO SANTISTEBAN NARVAEZ comentó:
    hace 4 meses

    Ole por mi hermano

  10. Viva tú comentó:
    hace 4 meses

    Cómo profesional un diez y cómo persona no hay mejor.te echaré de menos cómo paciente.un abrazo muy fuerte

  11. Aicha comentó:
    hace 4 meses

    No habrá otro Rafa, profesional de pies a cabeza, cercano cn sus pacientes, ns da mucha pena n verte más x ahí, pero ahora te toca disfrutar de tu jubilacion😭😭😭, ns keda nuestra Nani ahora

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023