-
Ambos conjuntos compartirán grupo con otros catorce equipos de Andalucía Occidental
El grupo décimo cuarto de Liga Nacional de Juveniles volverá a tener dos representantes de nuestra ciudad para la temporada 2017/2018 que está a punto de comenzar.
Los dos equipos que formarán dentro del grupo son el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu descendido del grupo cuarto de la División de Honor y el Sporting de Ceuta que se estrenará en la competición tras ganar la Liga Local.
Con casi toda seguridad los objetivos serán diferentes para la temporada ya que los gimnastas intentarán retornar a la División de Honor mientras que el Sporting de Ceuta en su debut debería pelear por la permanencia.
Pero junto a estos dos conjuntos el grupo décimo cuarto de la Liga Nacional Juvenil lo forman diez equipos que permanecen de la pasada temporada como son los filiales del Sevilla FC, actual campeón, del Córdoba CF, del Real Betis Balompié y del Balón de Cádiz CF junto al Séneca CF, Coria CF, Figueroa CD, UD Punta del Caimán, Xerez Deportivo FC y Siempre Alegres.
Los otros cuatro conjuntos que han logrado el ascenso a la Liga Nacional Juvenil procedente de la Segunda División Andaluza son el Algeciras CF del grupo de Cádiz, el Don Bosco CF del grupo de Córdoba, el AD Cartaya del grupo de Huelva y el Calavera CF del grupo de Sevilla.
Estos seis equipos ocupan las plzas de los dos conjuntos que lograron el ascenso al grupo cuarto de la División de Honor Juvenil como fueron el Atlético Sanluqueño y la Agrupación Deportiva Nervión y de los cuatro descendidos como fueron el filial del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu, el Almodóvar del Río CF, el Recreativo de Huelva ‘B’ y el CMD San Juan ‘B’ que descendió por el descenso del primer equipo de División de Honor.
El calendario podría salir en estos días para ir trabajando.