-
El empate ante el Sevilla FC deja a los gimnastas fuera de los puestos de descenso una semana más
-
El sábado a las 12:30 horas se medirá a otro rival de los de arriba, Málaga CF
El Gimnasio Goyu-Ryu sacó un valioso empate en su campo ante un rival, que estará al final de la temporada en las primeras posiciones como es el Sevilla.
Los gimnastas lograron un punto con sabor a victoria, que le hace además mantenerse en novena posición y lo más importante lejos del descenso.
El equipo hizo un buen encuentro defensivo y en el tramo final tuvieron además la oportunidad para conseguir el triunfo. La buena imagen dada ante el Sevilla, le hace coger confianza para las próximas jornadas.
De momento, el Goyu sigue sin perder en casa, después de haber conseguido una victoria y un empate en los dos enfrentamientos dispuestos en el ‘Murube’. Eso le hace mantenerse en una zona tranquila por delante de sus rivales más directos.
A domicilio todavía no ha podido puntuar, ya que en su único desplazamiento cedió por 2-0 ante el Rusadir. El Goyu sigue con sus buenos números pero intentará puntuar fuera esta semana.
Su siguiente encuentro será ante el Málaga CF, otro de los conjuntos que peleará por los primeros puestos y que la temporada pasada se proclamó campeón de la Copa de Campeones. La visita será una de las más complicadas, pero los gimnastas irán a por todas para intentar sacar algo positivo en un campo difícil.
El Málaga ha conseguido ganar dos de los tres partidos y está en sexta posición, pero querrá avanzar en la tabla ganando sus partidos en casa. El encuentro se jugará este domingo a las 12:30 horas en el Campo Federativo ‘José Gallardo’ de la capital malagueña.
El Sevilla FC sigue siendo líder, a pesar del empate ante el Goyu-Ryu. Suma siete puntos y está empatado en lo más alto con otros cuatro equipos, pero la diferencia de goles le deja primero.
El Cádiz se coloca en la segunda posición de la tabla, después de doblegar sin muchos apuros al Real Jaén. Los gaditanos no han perdido y tienen cinco goles a favor y dos en contra. El conjunto jiennense está en los puestos de descenso, con un sólo punto en tres jornadas disputadas.
El Córdoba consiguió su segunda victoria de la temporada después de vencer al Sevilla Este. Los sevillanos siguen sin puntuar después de tres jornadas y son claros rivales del Goyu-Ryu en la pelea por la salvación. El equipo cordobés se coloca como uno de los conjuntos que estarán en la pelea por queda campeón, pero aún es pronto para confirmarlo.
El Real Betis tampoco ha querido quedarse atrás de sus rivales y a pesar de pelear mucho en su encuentro, consiguió la victoria por la mínima ante el Recreativo de Huelva. Los béticos también están igualados a puntos con el líder y los onubenses en zona de descenso con un punto.
El Puerto Malagueño es el otro conjunto colíder, gracias al triunfo por 0-1 en el campo del CMD San Juan. Los malagueño han comenzado fuerte el campeonato y empiezan a poner tierra de por medio con los equipos de descenso.
El Málaga está justo a un punto de los líderes. Tiene dos victorias, la última goleando por 0-7 al Rusadir, que sigue sin levantar cabeza después de vencer al Goyu en el debut en la competición.
Granada y Almería protagonizaron el choque con más goles, que se decantó finalmente del lado granadino. El Dos Hermanas y La Cañada Atlético se repartieron los puntos.