El Gimnasio Goyu-Ryu, de hacer historia al contar con dos de sus equipos en categoría nacional, la División de Honor Juvenil y la Liga Nacional de la misma categoría, puede encontrarse con un descenso por partida doble.
El club amarillo llega a esta parte del campeonato con sus dos equipos necesitando poco menos que un milagro para continuar en sus respectivas categorías. Tanto los de Fuad Harrus como los de David Mena no dependen de si mismos y lo tienen todo en contra para ‘salvar los papeles’.
El equipo de Harrus juega mañana en horario unificado (12.00 horas) en el campo del CD San Félix. Es la última jornada del campeonato liguero y los amarillos necesitan una carambola de resultados para mantener la categoría.
Los caballas, en puestos de descenso directo tras la derrota por 0-5 la semana pasada en el ‘Alfonso Murube’ ante el Córdoba, tienen que ganar a un San Félix (6º) que no se juega nada pero que ganó en la primera vuelta por un resultado de 0-3 en Ceuta.
Además de tener que romper una mala racha de nueve derrotas consecutivas como visitantes (la última por 10-0 en el campo del Betis), los caballas tienen que esperar que el Sevilla Este no gane en el campo del Cádiz (11º), un equipo gaditano que no se juega nada. Si los hispalenses ganan, da igual lo que haga el cuadro caballa, estará descendido.
Primer turno para el filial
Y si el equipo de División de Honor lo tiene aparentemente mal, su filial no lo tiene mejor, y aunque aún le quedan tres jornadas por delante, hoy puede consumarse su descenso, y al igual que ocurre con los de Harrus sin depender de si mismos.
El equipo de Mena juega en el campo del Coria hoy a partir de la una de la tarde (13.00 horas). El equipo sevillano es séptimo y no se juega nada, pero tiene en su mano el dejar fuera de la competición a los no deseados representantes ceutíes.
Al margen de que el equipo caballa pueda conseguir la victoria, al igual que ocurre con el representante en División de Honor si el Siempre Alegres puntúa a partir de las 12 horas en el feudo de un Punta del Caimán que tampoco se juega nada, dará igual lo que haya hecho el filial, ya que volvería a participar el año próximo en el campeonato doméstico.
Después del abrazo, llegaban las reacciones de sorpresa. Un gesto del que Federico Olmedo fue…
Luis Martínez es un caballa amante del carnaval desde hace años. En su día, formó…
El presidente del Cecam, Juan Carlos Rivas, ha informado del seguimiento de Alma, Elma y…
16 de enero. Ocho días después del fracaso de instauración de aduana comercial con Marruecos,…
La asociación TDAH Ceuta realiza una denuncia tan grave que sorprende que a fecha de…
El problema que tanto está sonando en redes sociales y medios de comunicación sobre el…