• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Goyu-Ryu, en busca de un milagro en liga

Por Daniel Vicente
08/04/2017 - 06:58
Puede ser un fin de semana negro para los amarillos. / Foto: archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Sus dos equipos en categoría nacional podrían sufrir el descenso durante este fin de semana

El Gimnasio Goyu-Ryu, de hacer historia al contar con dos de sus equipos en categoría nacional, la División de Honor Juvenil y la Liga Nacional de la misma categoría, puede encontrarse con un descenso por partida doble.

El club amarillo llega a esta parte del campeonato con sus dos equipos necesitando poco menos que un milagro para continuar en sus respectivas categorías. Tanto los de Fuad Harrus como los de David Mena no dependen de si mismos y lo tienen todo en contra para ‘salvar los papeles’.

El equipo de Harrus juega mañana en horario unificado (12.00 horas) en el campo del CD San Félix. Es la última jornada del campeonato liguero y los amarillos necesitan una carambola de resultados para mantener la categoría.

Los caballas, en puestos de descenso directo tras la derrota por 0-5 la semana pasada en el ‘Alfonso Murube’ ante el Córdoba, tienen que ganar a un San Félix (6º) que no se juega nada pero que ganó en la primera vuelta por un resultado de 0-3 en Ceuta.

Además de tener que romper una mala racha de nueve derrotas consecutivas como visitantes (la última por 10-0 en el campo del Betis), los caballas tienen que esperar que el Sevilla Este no gane en el campo del Cádiz (11º), un equipo gaditano que no se juega nada. Si los hispalenses ganan, da igual lo que haga el cuadro caballa, estará descendido.

Primer turno para el filial

Y si el equipo de División de Honor lo tiene aparentemente mal, su filial no lo tiene mejor, y aunque aún le quedan tres jornadas por delante, hoy puede consumarse su descenso, y al igual que ocurre con los de Harrus sin depender de si mismos.

El equipo de Mena juega en el campo del Coria hoy a partir de la una de la tarde (13.00 horas). El equipo sevillano es séptimo y no se juega nada, pero tiene en su mano el dejar fuera de la competición a los no deseados representantes ceutíes.

Al margen de que el equipo caballa pueda conseguir la victoria, al igual que ocurre con el representante en División de Honor si el Siempre Alegres puntúa a partir de las 12 horas en el feudo de un Punta del Caimán  que tampoco se juega nada, dará igual lo que haya hecho el filial, ya que volvería a participar el año próximo en el campeonato doméstico.

Tags: Fútbol

Related Posts

jirafa-fali-predice-resultado-espana-argentina-final-mundial-2026

La jirafa Fali predice el resultado del España-Argentina en la final del Mundial 2026

hace 1 hora
espana-francia-resultado-mundial-2026-semifinal-200004

España-Argentina: horario y dónde ver por TV la gran final del Mundial 2026

hace 1 hora
mercado-liga-hypermotion-granada-estrena-tenerife-empieza-animarse

Mercado LaLiga Hypermotion: El Granada se estrena y el Tenerife empieza a animarse

hace 2 horas
espana-argentina-perdedor-sofa-final-mundial-divide-pareja-agustin-victoria-9

España o Argentina y, el perdedor ¿al sofá? La final del Mundial que divide a una pareja

hace 2 horas
derrota-ceuta-segundo-test-juventud-torremolinos-35

Juventud Torremolinos: el primer rival de la pretemporada o un equipo de caras conocidas

hace 3 horas
EFE

Ceuta sueña con la gloria, los ceutíes tienen claro que el Mundial 2026 es para España

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023