-
Jugará mañana a las 18:00 horas ante el líder del grupo, Málaga en el ‘Murube’
-
Los gimnastas quieren recuperar su mejor versión en casa
El parón navideño toca a su fin y en el grupo IV se adelanta una jornada para que se dispute mañana miércoles. El Goyu-Ryu sin apenas tiempo para recuperarse, se medirá en el ‘Alfonso Murube’ al líder del grupo, Málaga CF.
Los gimnastas quieren recuperar su mejor versión y conseguir tres puntos fundamentales para seguir alejándose de la zona de descenso. De momento y antes de que se dispute los próximos encuentros, el Goyu cuenta con una diferencia de cuatro puntos sobre la zona baja.
El técnico Fuad Harrus hizo su debut como seleccionador de Ceuta y ya volvió a los entrenamientos con su equipo. Ahora tiene la mente puesta en sumar los tres puntos antes este temido adversario.
Las dos últimas derrotas sufridas a domicilio han hecho que el equipo se desequilibre un poco, pero aún así sigue manteniendo la ventaja con sus rivales más directos. Sin embargo, una derrota en casa una vez que se reanude la competición sería peligroso para conseguir el objetivo de la permanencia en División de Honor.
En casa los números siguen cuadrando, pero mañana no tendrá fácil vencer al Málaga. Los malaguistas juegan con la intención de mantenerse en lo más alto y para ello sacará a todo su arsenal tanto en defensa como en ataque.
Su última victoria en casa fue ante el Rusadir por la mínima y desde entonces el Dos Hermanas le ganó por 4-3 y el Sevilla le endosó un claro 11-1.
La derrota más dolorosa fue contra el Dos Hermanas, ya que era un rival que no había conseguida ninguna victoria y está ya prácticamente descendido. Esos tres puntos perdidos han pasado factura en el equipo, que ya espera al Málaga, con la intención de sumar la victoria.
Del resto de la jornada hay encuentros donde los ceutíes tendrán la vista puesta, por tratarse de rivales directos.
El Rusadir recibe la visita del Tomares. Ambos conjuntos se encuentran en zona de descenso, pero los sevillanos han recuperado terreno y están a tres puntos de la permanencia.
El Puerto Malagueño, rival más peligroso en estos momentos, visitará el campo del Real Betis. Los béticos luchan por estar con los mejores de la tabla.
Otros dos equipos de abajo se medirán entre sí, concretamente el San Juan y el Real Jaén, con tres puntos en juego muy importantes.