-
El conjunto de David Mena es duodécimo con una ventaja de un punto sobre el primer equipo del peligro
El Gimnasio Goyu-Ryu B avanza con buen ritmo por el campeonato y después de conseguir su segunda victoria de la temporada, ha salido de la zona de descenso. Los gimnastas se colocan en la duodécima posición con siete puntos, uno más que el Figueroa, que es el primer conjunto del peligro.
La situación mejora cada vez que juega en casa. Lleva dos victorias seguidas en el ‘Alfonso Murube’, aunque todavía no ha sido capaz de ganar a domicilio.
El Goyu B sigue mirando sus números y sabe que puede mejorarlos en las próximas jornadas. Dos victorias en casa y un empate a domicilio es su bagaje después de siete jornadas.
Lo positivo es que se ha enfrentado a rivales de la zona alta, lo que la derrota hace menos daño que si fueran otros equipos. Las dos victorias seguidas lo dejan en un buen puesto, pero debe vencer fuera de casa para alejarse casi definitivamente de los últimos cuatro puestos.
Su siguiente compromiso será ante el Xerez Deportivo, uno de los equipos que también estará peleando por no descender. Los jerezanos lograron la victoria a domicilio ante el Nervión y salieron también del descenso.
El enfrentamiento se disputará el domingo a las 12:00 horas, lo que supondrá una buena oportunidad para terminar con la mala racha fuera de casa y conseguir el primer triunfo.
La clasificación cambia de líder, después de que el Sevilla B no pudiera jugar ante el Coria, por el tremendo aguacero caído el fin de semana en la provincia sevillana.
El Betis B lo aprovechó para doblegar a un complicado Córdoba B y colocarse en lo más alto con los mismos puntos que los sevillistas.
En la zona baja de la tabla, los únicos que sacaron algo positivo fueron el Balón de Cádiz y el Recreativo B. Los gaditanos ganaron en su campo y salen del farolillo.