-
La derrota ante Xerez Deportivo le coloca en la decimocuarta posición con siete puntos
La situación del Gimnasio Goyu-Ryu B vuelve a cambiar tras la finalización de esta jornada. Los gimnastas caen, de nuevo, a los puestos de abajo pero con una desventaja de un sólo punto.
Los de David Mena continúan sin poder ganar fuera de casa y eso que están jugando buenos partidos a domicilio. En el último ante el Xerez Deportivo, la actuación arbitral no fue la apropiada y eso pasó factura en el resultado.
La derrota fuera de casa le coloca en la decimocuarta posición, con siete puntos, uno menos que el Punta del Caimán, que es el primer conjunto que está situado en la permanencia. Volver a jugar en el ‘Murube’ le puede dar confianza para ganar y adelantar a varios rivales. El problema reside que en su siguiente encuentro se enfrentará al Sevilla B, líder de la categoría y que cuenta todos los partidos jugados por victorias.
El equipo sevillista sigue ganando partidos y el sábado doblegó al Nervión. Sus números son inmejorables, lleva siete victorias y tiene tres puntos más que el segundo, además es el menos batido de todo el grupo con tres tantos en contra.
El Córdoba B asciende a la segunda posición, tras vencer al Sanluqueño. Los cordobeses están igualados a puntos con el tercero pero tienen mejor diferencia de goles que el Betis B. Los gaditanos están en el primer puesto del ascenso, aunque sus rivales se están acercando.
Los béticos sucumbieron en su visita al Figueroa. Los cordobeses salen de la zona de descenso y tienen ahora dos puntos sobre el primer clasificado del pozo.
El Coria y el Séneca pelean por uno de los puestos de ascenso a División de Honor. Los corianos empataron a uno en su visita al Recreativo de Huelva B, mientras que el equipo cordobés ganaron a domicilio al Punta del Caimán.
En la zona baja de la clasificación, hay que destacar la brillante victoria del Balón de Cádiz en el campo del Siempre Alegres. Los tres puntos lo dejan muy cerca de la permanencia.
El Almodóvar del Río continúa sin ganar después de ocho encuentros. Empató en su campo ante el San Juan B, los sevillanos se encuentran en la octava posición con once puntos.