El filial del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu ha cerrado la temporada con una derrota por 3-2 frente al ascendido Atlético Sanluqueño en el campo municipal del Palmar.
Los gimnastas se fueron al descanso ganando por 0-2 gracias a los tantos marcados por Mohamed Nadir pero en el segundo tiempo pagaron el esfuerzo físico de viajar con solo trece jugadores y el cuadro gaditano remontó el marcador para acabar ganando por 3-2.
El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu ‘B’ jugó con Guillermo, Ibrahim, Rubén, Iván Morales, Abdelaziz, Yacer, Migue Benítez, Chaid, Juanqui (Moyano, 61’), Caliani (Fran, 72’) y Mohamed Nadir.
El Atlético Sanluqueño lo hizo con Mateo (Luis, 46’), Porras, Tejada, Naval, Gutiérrez (Pozo, 46’), Hidalgo, Lainez, Iván (Corrales, 52’), Kian (Domínguez, 46’), Parra y Bustillos.
Los dos tantos gimnastas llegaron el primero en el minuto 10 y el segundo en el 28 ambos marcados por Mohamed Nadir pero tras el descanso los gaditanos hicieron tres cambios de salida y otro muy pronto y remontaron el marcador con el 1-2 marcado por Lainez en el minuto 62, el 2-2 materializado por Naval en el 71 y el definitivo 3-2 que marcaría acabando el partido, en el minuto 88, por mediación de Corrales que habíaentrado tras el descanso.