-
El equipo gimnasta se puso por delante en el marcador pero el Almodóvar le dio la vuelta al partido
-
El conjunto ceutí terminó el choque con dos jugadores menos, los cordobeses con diez
El Gimnasio Goyu-Ryu B no pudo conseguir la victoria en su enfrentamiento ante el farolillo rojo de la clasificación, que le podía haber dejado a cinco puntos de la zona de permanencia. Los ceutíes hicieron un partido serio, pero en el segundo tiempo les fallaron las fuerzas y eso les terminó de pasar factura.
El Almodóvar del Río, uno de los conjuntos que tiene el descenso prácticamente asegurado, quiso mostrar sus buenas maneras ante el penúltimo de la tabla. Los cordobeses plantearon el encuentro como una de sus últimas oportunidades de puntuar y lo hicieron presentándose al campo con sus mejores jugadores.
El partido no empezó mal para el conjunto de David Mena, ya que estaba bien asentado en el terreno de juego y comenzó a tener las primeras ocasiones. En una de estas oportunidades, Mohamed recogía la pelota y de fuerte disparo batía a Jaime, logrando el 0-1.
El tanto dio alas al conjunto caballa, que seguía disponiendo de la pelota pero intentando cerrarse bien atrás. El Almodóvar intentó despedirse de este encuentro con victoria y se volcó en busca del empate a uno.
En el minuto 34, Sarmiento en posible fuera de juego, conseguía batir a Pablo. El 1-1 hizo mucho daño a los ceutíes, que a pesar siguieron con su juego.
En el tramo final del primer tiempo, Carmona conseguía batir de nuevo al portero del Goyu B y adelantar a su equipo. El gol terminó de ‘matar’ a los jugadores de David Mena.
El segundo periodo fue totalmente diferente. Primero el colegiado expulsaba a Fran con roja directa y luego en el minuto 60, hizo lo propio con Diego y con Velasco del Almodóvar.
El Goyu B tenía que jugar con nueve y su rival con diez. Los cordobeses iban a marcar el 3-1 a falta de trece minutos, con lo que se llevaban la victoria pero siguen últimos en la tabla.