-
El cuerpo técnico quiere que su equipo haga un buen papel en la visita al Balón de Cádiz
Al igual que ocurre con el equipo de División de Honor, el Goyu-Ryu B ha tenido también varios días de descenso. Sin embargo, el que no ha tenido descanso ha sido el técnico David Mena, que no ha parado ni un momento para empezar a preparar el encuentro de este sábado.
El cuerpo técnico sabe de la importancia de hacer un buen papel en su primer desplazamiento, sobre todo, porque en las primeras jornadas se puede sorprender a los equipos en su campo. Además enfrente estará un nuevo Balón de Cádiz, que suele ser de los punteros del grupo aunque cedió en la primera jornada.
El Goyu B hizo igualmente un buen encuentro ante un favorito al ascenso, el Séneca. Sin embargo, se produjeron ciertos errores que serán corregidos para el siguiente envite.
La posesión de la pelota es clave, pero sobre todo, no encajar goles como local. La estrategia puede ser clave ante el Balón de Cádiz, y los gimnastas empezarán hoy a trabajar tanto la parte ofensiva como defensiva.
El equipo gaditano se caracteriza por sacar muchos puntos como local, aunque a domicilio suele bajar el nivel. David Mena lo sabe y por eso quiere meter en la cabeza a sus jugadores que se puede puntuar en cualquier campo.
El equipo está también a la espera de la posible baja de los ocho jugadores del CD Puerto. De ser así, podrían debutar esta misma temporada frente al equipo gaditano a domicilio.