-
Los de David Mena afrontan el duelo con la necesidad de acabar con su racha negativa a domicilio
El Gimnasio Goyu-Ryu B vuelve a jugar a domicilio ante uno de los teóricos rivales de su ‘Liga’. Los gimnastas se enfrentarán a las 12:00 horas al Xerez Deportivo, un conjunto que ha ido de menos a más hasta colocarse décimo.
El equipo de David Mena no ha conseguido ganar ni un encuentro fuera de casa, lo que le hace tener una cuenta pendiente. Además el partido de hoy es interesante, porque de ganarle habría dado un paso hacia la permanencia en la categoría.
El Xerez Deportivo es un conjunto recién ascendido, pero que tiene en su bloque a jugadores de segundo y tercer año. Los jerezanos han visto cómo han pasado de las últimas posiciones a estar en el décimo lugar.
La diferencia entre los dos conjuntos es de tan sólo un punto, así que si el Goyu B es capaz de ganar hoy le dará un impulso para adelantarlo en la tabla.
El técnico dio ayer la lista de convocados: Guille, Nacho, Dani, Nayim, Iván, Yaser, Rubén, Sorroche, Ibrahim, Mohamed, Quireza, Mancilla, Luis, Chaid, Juanki y Nadir.
El entrenador es consciente de la dificultad del encuentro aunque también piensa que “podemos ganar a este rival”.
Los partidos de ayer dejan al Goyu B en zona de descenso aunque igualados a puntos con el Balón de Cádiz que está por delante. Ganar ante el Xerez es necesario para salir de abajo. Todavía es pronto y hay margen de mejora para lograr la salvación.