El Goyu B, ante el Xerez el sábado a las 12:00 horas

Los gimnastas no pueden fallar en su campo si quieren seguir teniendo opciones para la permanencia

Casi tres semanas han tenido que pasar para que el Gimnasio Goyu.Ryu B regresa a la competición liguera. Los ceutíes tienen un interesante encuentro el sábado a las 12:00 horas en el ‘Alfonso Murube’ frente al Xerez Deportivo.
Muchos de los futbolistas del conjunto gimnasta viajaron hace unos días con la selección de Ceuta a Galicia. Un desplazamiento muy largo y muchos tiene aún cansancio acumulado.
A pesar de todo, el encuentro es clave para los ceutíes. Los de David Mena deben ganar a este rival y colocarse cerca de la permanencia, dependiendo de los resultados que se produzcan en la jornada del fin de semana.
El Goyu B ha mejorado en las últimas semanas de campeonato y en casa está ofreciendo un buen nivel. Eso le ha hecho tener opciones de permanencia y estar a cuatro puntos del Siempre Alegres.
El conjunto onubense es ahora mismo el equipo a batir, pero esta jornada hay un duelo directo entre rivales de la zona baja.
El Siempre Alegres se mide a domicilio al Balón de Cádiz. Los onubenses están en salvación con un punto de ventaja sobre este adversario, pero en el enfrentamiento se puede dar cualquier resultado. Se juega el domingo a partir de las 12:00 horas.
El Goyu B tiene que ganar su encuentro ante el Xerez primeramente y luego ver lo que hacen sus rivales directos. Los tres puntos ante el equipo jerezano le haría colocarse a uno de la salvación, metiendo mucha presión a los conjuntos que tienen que jugar.
El Xerez Deportivo ha mejorado mucho sus registros, pero todavía tiene que seguir luchando por lograr la permanencia.

El Recreativo B intentará sacar algo en su visita al campo del Coria

El Recreativo de Huelva B tiene un encuentro complicado en su visita al campo del Coria. Los onubenses están peleando por salvarse y se encuentran a dos puntos del Siempre Alegres. Una derrota este fin de semana, le haría seguir una jornada más en estos puestos peligrosos.
El partido se juega el domingo a las 16:30 horas. Su rival sevillano está también inmerso en otra lucha, pero en este caso por el ascenso. Se encuentra a siete puntos de División de Honor.

El Séneca quiere remar para meterse en ascenso

El Séneca es uno de los conjuntos que sigue teniendo opciones de ascenso a División de Honor. Este domingo a las 17:15 horas se medirá al Punta del Caimán.
El equipo de Isla Cristina tratará de puntuar en este duelo, pero sabe que los cordobeses se juegan mucho. El Séneca se encuentra a tan sólo tres puntos del ascenso directo.

El Atlético Sanluqueño, a por todas ante el Córdoba B

El Atlético Sanluqueño tiene este domingo un duelo interesante frente al Córdoba B. Los cordobeses son segundos y prácticamente no se juegan nada, pero los gaditanos tienen el primer puesto de ascenso con una ventaja de cinco puntos sobre su rival más directo. La victoria le colocaría más cerca de la consecución de su objetivo.

El San Juan B supera al Almodóvar (2-0) y se aleja un poco más del descenso

El San Juan B y el Almodóvar del Río aprovechando la festividad del Día de Andalucía para medir sus fuerzas. El conjunto cordobés sigue luchando por salvarse, pero lo tiene prácticamente imposible.
La derrota frente al San Juan B por 2-0, lo deja a once puntos de la permanencia cuando sólo quedan por disputarse once envites. Los sevillanos, por su parte, han conseguido colocarse con una ventaja de seis puntos sobre el descenso.

Entradas recientes

Estas son las recomendaciones de la Ciudad en las Cruces de Mayo

Las Cruces de Mayo son una gran tradición en Ceuta a la que los vecinos…

30/04/2024

León promete que la Gestora “mantendrá viva la llama socialista”

El presidente de la Comisión Gestora designada por la Ejecutiva Federal del PSOE para dirigir…

30/04/2024

Desesperados por los derribos en Beliones: “Se van a tirar al mar”

Las excavadoras continúan los derribos de viviendas en Beliones, el pueblo de Marruecos más cercano…

30/04/2024

José Carreto se jubila tras 38 años de trabajo en el Puerto

Tras una vida de entrega a la Autoridad Portuaria de Ceuta, este martes los compañeros…

30/04/2024

El Mundial de pesca se inicia en la Ribera y en el Chorrillo

El Campeonato del Mundo de Pesca mar-costa comenzó este martes en Ceuta con la disputa…

30/04/2024

Policía Portuaria: publicado el listado para la prueba escrita

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha dado a conocer el listado de aspirantes a la…

30/04/2024