El dinero recaudado por su actuación en el Teatro Auditorio del Revellín se destinará a Cáritas Diocesana.
La pareja artística compuesta por Gonzalo Campos y Lucía García presenta esta noche a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín el espectáculo titulado De nuestro mundo, una actuación original, ideada por ellos mismos y en la que la diversión y la magia están aseguradas.
“Queremos acercar el significado del teatro musical a los ceutíes”, explicó Campos, quien próximamente se traslada a Londres donde continuará su formación en el American Musical Theatre Academy. Tras concluir la Licenciatura de Traducción e Interpretación en Madrid, el actor se decantó por las tablas. Por su parte, García estudia en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, en el itinerario educativo especializado en Música.
Entre el repertorio que ofrecerán esta noche, se encuentran varias canciones de películas Disney y otros temas de Al son del jazz de Chicago, el musical.
“Repasaremos canciones que han marcado momentos muy especiales; también habrá espacio para canciones del universo Disney y temas actuales de artistas como Adele o de grupos míticos como Mecano”, enumeró García.
Los artistas agradecieron el patrocinio de Rotary Club y la colaboración de la Ciudad Autónoma y la empresa Tecnocontrol. Además, animaron a los ciudadanos a acudir al Teatro Auditorio del Revellín para disfrutar de una velada inolvidable.
Entre los musicales en los que algún día les gustaría participar se encuentran Cantando bajo la lluvia, Ghost y Wicked. “Mi sueño es que Gonzalo y yo nos volvamos a encontrar en un escenario después de la oportunidad que nos brindan en Ceuta”, confiesa la vocalista. “Nos gustaría dedicarnos profesionalmente a la interpretación pero, ante todo, queremos ser felices y continuar pasándolo tan bien cuando cantamos”, indica el intérprete, quien asegura que estaría encantado de participar en Los Miserables “aunque sea como un barril del decorado”, bromeó el intérprete ceutí.
Campos recordó que su vocación ya surgió mientras vivió en Ceuta y asistió a clases de expresión corporal con Cristina Gil y Olga Martí. También asistió al Centro Dramático durante un año bajo la batuta de Manuel Merlo.
La relación entre ambos surgió en Amorevo, un grupo amateur perteneciente a la obra salesiana.
“Últimas entradas aún a la venta hoy en Súper Roma”
El fin de este evento musical en el Teatro Auditorio del Revellín es íntegramente para ayuda social y la recaudación está dirigida a Cáritas Diocesana. Las entradas tienen un precio de tres euros y tanto los artistas como la organización invitan a los ceutíes a sumarse a esta acción solidaria. Los interesados pueden adquirir las localidades en Perfumerías Roma en Cervantes 6 “donde las últimas entradas están a la venta”, apuntó Campos. También están disponibles entradas de Fila 0, para quien quiera colaborar con la obra social pero no pueda asistir a la actuación. Gonzalo Campos y Lucía García agradecieron a la Consejería de Cultura la oportunidad de celebrar este concierto.