El CD Puerto Disa culminó la fiesta del club, tras la presentación de todos sus equipos en el ‘Alfonso Murube’, con una goleada abrumadora ante el Cuesta del Rayo. Un rival que no fue tal, blando y muy vulnerable, que perdió todos y cada uno de los duelos con los jugadores caballas y que apenas fue capaz de superar la línea del centro del campo, sin disparar a la portería defendida por Dani y Sergio en todo el encuentro.
Aguantó apenas diez minutos, cuando Hatim marcaba el primero del Puerto, lo que fue abrir la lata para llegar los tantos uno detrás de otro ante la pasividad visitante. Maikel hacía el segundo y Filali exhibía precisión en el tercero.
La réplica del Cuesta del Rayo era nula, y Hatim marcaba el cuarto a pase de Mesa, seguido del quinto de Romero, el sexto de Maikel y el séptimo, pero anulado por fuera de juego, a Omar.
Y todo esto en la primera parte, y con goles aún pendientes, ya que Mesa cerraba el 7-0 de la primera mitad, que pudieron ser ocho de no mandar Hatim su disparo al larguero de la meta visitante.
Tal era la fustración y la impotencia del Cuesta del Rayo, que los propios defensores casi acaban a palos entre ellos, teniendo que interceder los jugadores del Puerto para evitar males mayores ante la estupefacción del colegiado del partido, Gómez Martínez.
Goles y más goles
El guión de la segunda mitad fue idéntico, y aunque Ricardo Navarro realizó rotaciones, la superioridad del Puerto no bajó ni un ápice en lo que fueron 45 minutos de monotonía anotadora
Omar anotó el octavo y lo celebró por todo lo alto, dedicándoselo a su entrenador, y haría dos más. Manu y Mohamed se unieron al festín goleador y Filali engrosó sus números con uno más.
Arón hizo el último, jugando en una posición más avanzada a la habitual, el definitivo 15-0.