El equipo portuario solventó con una goleada su último partido de la fase de grupos ante el equipo local del Club Deportivo Calpe FS y acaba clasificado como primero del Grupo 3 infantil. El encuentro no tuvo demasiada historia ya que los portuarios, desde el comienzo, fueron por delante en el marcador.
Un primer tanto del pívot del Puerto Said dio alas a los de Juan Martín y Jesús Márquez ante un rival que no estuvo a la altura de los ceutíes y que termina la fase de grupos con tres derrotas en su casillero.
Antes del descanso, los ceutíes ya vencían por cinco goles de diferencia, lo cual les hizo afrontar la segunda mitad del duelo con la tranquilidad de que la clasificación como primeros de grupo ya estaba en el bote.
Tras el descanso, el conjunto calpino hincó la rodilla y casi se dio por vencido ante un rival que si algo le caracteriza es que nunca baja el nivel e intenta ir de menos a más en sus partidos.
Prueba de ello fue los ocho tantos que le endosó en los veinticinco minutos que duró la segunda parte, y que pudieron ser alguno más si hubieran estado más acertados de cara a puerta aún.
Los locales, que jugaron en su Polideportivo, tuvieron tiempo para hacer el tanto del honor y maquillar, si se podía, en algo el resultado.
Con este marcador de 1-13, el más abultado de la fase de grupos junto con un 14-2 conseguido por el subcampeón de la pasada edición, los brasileños del Minas, los portuarios quedan encuadrados como líderes del grupo 3.
Tal y como está conformado los cuartos de final, le toca enfrentarse a el mejor de todos los terceros clasificados de los tres grupos de infantiles.
Será hoy a partir de las diez de la mañana.