El CN Caballa mejora por semana sus registros y desde que empezó la segunda vuelta sólo conoce el sabor de la victorias. Ayer tuvo un encuentro muy igualado y que se resolvió con un penalti a favor, con el tiempo cumplido.
Los de Sergio Aguilera continúan subiendo como la espuma y el tanto marcado por Suso Barreiro, les hace colocarse a sólo dos puntos de la zona de ascenso. Los números le están cuadrando y aunque el objetivo sigue siendo mejorar lo de la temporada pasada, conforme avanza el campeonato se acerca al ascenso.
Ayer tuvo que sufrir mucho para conseguir la victoria. El primer tiempo tuvo diversos altibajos entre los dos equipos.
El que se puso por delante en el primer cuarto, bajó algo el nivel en el segundo y terminó yéndose al descanso con 5-4 en contra. El Caballa iba a tener que remontar.
El tercer cuarto fue el más igualado y el marcador seguía en contra del conjunto ceutí. Los de Sergio Aguilera iban a intentar llevarse la victoria en el final.
El Caballa lo intentó todo en el último cuarto para ganar, pero no fue hasta el último suspiro cuando se iba a llevar la victoria.
El conjunto ceutí dispuso de la mejor ocasión, un penalti, con el tiempo cumplido. Suso Barreiro no iba a fallar y marcó, lo que le dio la victoria a domicilio por la mínima ante el Sant Feliú.