El Ceuta B perdió por la mínima en el campo del CD Gerena, después de hacer un buen partido y defenderse con orden durante todo el encuentro. Un tanto de Melchor en el minuto 75 fue suficiente para que los sevillanos sumaran el triunfo en su campo.
El partido era una buena oportunidad para que el Ceuta B mantuviera la buena línea de resultados e intentar seguir puntuando tras la victoria la semana pasada en casa.
El CD Gerena intentó desde primera hora llevar las riendas del partido y el conjunto filial se defendía con orden.
El primer disparo se produjo en el minuto 11 por parte del equipo sevillano, pero atrapó bien el portero ‘Gato’ Romero.
Los ceutíes tuvieron pocas oportunidades y sucumbieron con un gol de Melchor
Al borde del descanso, disparo de Javi Medina que se marchó alto por encima de la portería del Ceuta B. El filial seguía con su mismo juego y mantenía la portería a cero, eso era fundamental para comenzar la segunda mitad.
El segundo periodo comenzó similar al primero y la tuvo el Gerena en el minuto 53, con un disparo que se fue arriba por poco.
Los sevillanos apretaban en el tramo final del partido, intentando conseguir el primer gol que le diera el partido. El Ceuta B mantenía el orden atrás, pero cada vez más metido en su área.
A falta de quince minutos para terminar el partido, Melchor conseguía batir a Jesús ‘Gato’ Romero y dejaba las cosas complicadas para el Ceuta B.
El filial tenía que volcarse en el ataque para intentar conseguir, al menos, un empate. Sin embargo, era ahora el Gerena el que se defendía con orden y no dejaba disparar con claridad a puerta.
Los ceutíes lo intentaron hasta el final para conseguir el empate a domicilio, pero no podían acercarse con peligro y claridad. El Ceuta B iba a luchar hasta el último minuto pero se quedó sin tiempo y perdió por la mínima.
Derrota dolorosa que deja sin puntuar a un filial, que sigue jugando bien.