• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 24 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Gobierno planea un nuevo puerto deportivo en la bahía sur de Ceuta

Emilio Carreira avanza que los proyectos están “muy avanzados” y pueden ser “realidad” la próxima legislatura

Por C.E.
24/04/2019 - 13:42

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, ha adelantado el proyecto que tiene el Gobierno de poner en marcha un nuevo puerto deportivo que iría ubicado en la bahía sur. “Este Gobierno quiere seguir apostando por este deporte. Hay un proyecto para que el CN CAS tenga una ubicación definitiva, con más acceso al mar y más sitios para embarcaciones, con más puntos de atraque disponibles. Estamos diseñando la implantación de un nuevo Puerto Deportivo en la ciudad, que sería en la bahía sur”, ha resaltado a los periodistas.

Un plan que podría ser “realidad” en la próxima legislatura ya que “los proyectos están muy avanzados”, ha aseverado. Para la Ciudad el apoyo a los deportes náuticos es clave y determinante, de ahí la necesidad de potenciar esta área con infraestructuras acordes.

Este nuevo puerto deportivo sería viable con dinero público, privado o a través de colaboración, pero con el fin último de potenciar todo este sector. “Es un proyecto importante que estamos diseñando con la colaboración de los ingenieros más destacados en la materia, con extraordinarios conocimientos”, ha añadido Carreira. Los trabajos de diseño están muy avanzados. “Se trata de promover que Ceuta tenga cada vez más protagonismo”, ha reseñado Carreira.

Con ese nuevo puerto, que iría en la zona de Juan XXIII se quiere potenciar la antigua vía del tren, ‘vía verde’, que conecte directamente el centro con esas instalaciones náuticas para el desarrollo de pruebas, que dignifiquen a la ciudad.

Related Posts

ejercito-militares-frontera-tarajal-crisis-migratoria-4

ATME recurre al Congreso para que la ministra responda sobre los contagios de sarna

hace 2 minutos
anuncian-concentracion-reclamar-mas-autobuses-ceuta-1

Anuncian una concentración para reclamar más autobuses en Ceuta

hace 41 minutos

Donde hay una voluntad hay un camino

hace 56 minutos

¿CÓMO SE NOS VA A ENGAÑAR EN ESTA OCASIÓN?

hace 56 minutos
feijoo-habla-dios-confirma-undecima-plaga-ceuta

Feijóo habla con Dios y confirma la undécima plaga para Ceuta

hace 56 minutos
no-para-woody-allen

No para

hace 57 minutos

Comments 15

  1. Alejandro comentó:
    hace 7 años

    Lo que tenéis que hacer es controlar la pesca ilegal con trasmallos kilométricos de pescadores de Marruecos pegados a la cosa y hacer un parón biológico por temporadas en ambas bahías prohibiendo la pesca. Tenemos mucha riqueza y estamos destrozándola.

  2. FARKHANA, LIBRE comentó:
    hace 7 años

    Pero que dice este chalao, de Carreira, ya no tiene ni voz, ni voto. El chiquitín, ya lo ha quitado de encima junto con otros inútiles que se han quedado con el culo al aire. Eso si, a Emilio ya le ha buscado en bien enchufe en Malaga, como director de Tragsa.

  3. lolo comentó:
    hace 7 años

    MAHERSA NO RESPETA NADA, NI BARCOS PEQUEÑOS,NI GENTE HUMILDE,NI MINUSVALIDOS NI NADA, SOLO INTERESAN LAS SEMIRRIGIDAS Y CONTRA MAS MOTORES MEJOR, CUANDO ENTRO MAHERSA NO QUEDABA NI UNA Y AHORA HAY MAS DE 40 BARCOS DE ESTE TIPO QUE TRABAJAN POR LAS NOCHES Y PAGAN BIEN POR EL DIA Y SON BASTANTE AMIGOS DEL MANDAMAS DE MAHERSA Y DE SU CONTRAMAESTRE QUE COBRAN BIEN POR AYUDARLOS.

    MAHERSA HA TRAIDO A CEUTA EXCLUSION, MAFIA Y CHANCHULLOS PARA LOS MISMOS DE SIEMPRE.

    NO A MAHERSA Y SUS SOCIOS MAFIOSOS

  4. Yo mismo comentó:
    hace 7 años

    Eres un fantasma y nos tomas por tonto...

  5. Malo comentó:
    hace 7 años

    Estos han perdido el norte hace mucho tiempo....

  6. Aburrio comentó:
    hace 7 años

    Se esta dando un fenomeno la mar de curioso.
    Y es que gente de ideologia diametralmente opuesta coincide en que prefieren que gobierne la ultraderecha, la utraizquierda o la ultratumba.
    Pero lo que no quieren es que lo haga el PP.

    ¡CURIOSO FENOMENO¡

  7. VARAT comentó:
    hace 7 años

    En vez de decirlo ahora que se acerca el 28 de Abril, por que no lo dijiste el 28 de Diciembre. a lo mejor hubiese colado.

  8. socio comentó:
    hace 7 años

    Ja,ja,ja....¿pensais que los socios del CAS os vamos a creer?
    Si toda Ceuta sabe que llevais años puteandonos para que desaparezcamos y que MAHERSA se quede el edificio.
    Ahora pedirle el voto a los que os deban algo....porque os aseguro que el CAS no os debe nada

  9. jose comentó:
    hace 7 años

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA UN Puerto en la parte de costa llena de rocas y cara al levante,

  10. Toño comentó:
    hace 7 años

    Se le acabo al pp el chollo el domingo lo veremos que cara más dura como si la ciudadanía fuera tonta ya hace falta un cambio.

  11. Nadie os cree ya comentó:
    hace 7 años

    Ahora os acordais del CAS ?
    Nadie ha hacho tanto daño a este club historico en Ceuta, como el PP con Juan Vivas a la cabeza.
    Todo para favorecer a MAHERSA.

  12. PER comentó:
    hace 7 años

    Lo que teneis que hacer es obligar a MAHERSA a pagar religiosamente.
    ¡¡poca verguenza hay que tener¡¡

  13. Votante comentó:
    hace 7 años

    Si claro.
    Y el que se lo cree donde esta?
    Ahora que hay elecciones buscais el voto del CAS.
    Haberlo ganado antes, cuando arrimabais el ascua a la sardina de MAHERSA.
    El puerto del cuñado de Vivas.
    Hay que ser cinico.
    En las urnas os espero.

  14. el cabezon comentó:
    hace 7 años

    Aun estamos esperando el carril bici, el puerto de cruceros, los jardines de santa catalina, el asfaltado, el precio del barco, la pista de atletismo y yo que se mas, que has prometido, Te crees que la gente es tonta, Emilio, lo que si es cierto es que te vas a Málaga a una puerta giratoria.

  15. Alcepan comentó:
    hace 7 años

    Aun estamos esperando la arena de conil...pelikula?

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023