En los últimos días, seguimos observando las pataletas del secretario general del PSOE de Ceuta, unas veces por unos motivos, otras por otros, pero siempre porque no se le consienten sus párvulos deseos y caprichos. Mientras el país vecino aprieta, al Gobierno del PSOE solo se le ocurre mirar para otro lado y someter a nuestra frontera a un absoluto estado de abandono. Continúan incumpliéndose las promesas de dotarla de más personal, se desoye la llamada de atención de la ciudad en relación a la situación que vivimos con los menores extranjeros no acompañados y no dan ninguna respuesta que sirva de respiro al comercio en nuestra ciudad.
Parece que solo se les ocurre ponernos contra las cuerdas e intentar asfixiarnos quitándonos millones de euros que van destinados a servicios básicos de todos los ceutíes.
El PSOE está poniendo en riesgo la estabilidad presupuestaria de Ceuta y ante todo esto, qué dice el señor Hernández, el secretario general del PSOE en Ceuta. Desgraciadamente continúa escondido y en el más absoluto mutismo, eso si, solo habla y además malhumorado, cuando el Gobierno de la Ciudad no se doblega a sus antojos y desvaríos.
Desde el Partido Popular de Ceuta respaldamos la labor que el Gobierno de la Ciudad está llevando a cabo en la parcela de embolsamiento. Aunque no es competencia suya, sino del Gobierno de Pedro Sánchez, el Gobierno de Juan Vivas ha asumido y está asumiendo el coste de la inversión realizada, su mantenimiento y el personal que allí presta su servicio, así como los gastos de funcionamiento derivados del Tarajal II.
Parece que al Gobierno del PSOE nada de esto le importa lo más mínimo. Tal vez no se hayan parado a pensar que si no fuera por este esfuerzo que está realizando el Gobierno de Juan Vivas insisto, sin ser competencia suya, todas las vías de la ciudad estarían colapsadas.
Desde el Partido Popular de Ceuta pedimos al señor Hernández que, por favor cuando hable, nos diga qué opina qué opina de que el Gobierno del PSOE siga quitando millones de euros a todos los ceutíes. Su silencio en este asunto sólo puede significar que le parece bien esa actitud de desprecio hacia los ceutíes y que está de acuerdo con ese ataque directo a nuestra ciudad y a sus presupuestos.
Hable señor Hernández y rompa de una vez su silencio sobre este asunto si le importa desde luego la ciudad de Ceuta.