El Gobierno de la Ciudad ha decidido incluir en el Presupuesto de 2019 una partida, sin cantidad concreta, destinada a la contratación del servicio de acogimiento residencial para menores extranjeros no acompañados. Se trata de una medida de previsión por la que el Ejecutivo ha decido cubrirse las espaldas ante un posible agotamiento del millón de euros aportado por la Administración central para tal fin.
El presidente de la Ciudad declaró recientemente la emergencia para la contratación de prestación de distintos servicios de atención integral a menores fundada en el aumento de jóvenes tutelados.
Una emergencia financiada inicialmente con una subvención directa del Gobierno pero que podría no ser suficiente. “Se puede agotar antes de la adjudicación de los distintos pliegos, y por ello se ha considerado necesario aprobar este crédito para una posible ampliación”, ha señalado el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel.
Las obras entre Los Rosales y Poblado Regulares siguen su curso en Ceuta a pesar…
Procesa trabaja para llevar a cabo acciones formativas para la ejecución del itinerario previsto para la…
Llaman poderosamente la atención unas declaraciones recientemente vertidas por varios individuos saharauis, en el sentido…
El 31 de mayo celebraba Clint Eastwood su 94 cumpleaños, con el buen humor y…
Marruecos tuvo en el siglo pasado y en el actual diversos conflictos no declarados con…
Ayer era día de desconexión y pasar a otros menesteres del sábado: limpiar casa, compra,…