El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta quiere manifestar su profundo pesar por el accidente ocurrido en las instalaciones de nuestro Puerto y que ha tenido como consecuencia el fallecimiento de un menor marroquí.
Este dramático hecho confirma la posición que desde hace tiempo sostiene este Gobierno de que el problema, por razón de su naturaleza migratoria, debe ser asumido por la Administración General del Estado, al objeto de intensificar los esfuerzos para evitar que los menores marroquíes no acompañados accedan a Ceuta, así como para, en relación con los que entren, procurar su retorno a Marruecos o su traslado a la península.
El Gobierno considera, así mismo, que es absolutamente imprescindible la implicación de las autoridades del país vecino en la atención a sus menores en situación de riesgo.
Menos exijir y mas trabajar, que no trabajaís para nada, solo esperais el fin del mes y a poner la mano para trincar la bonita y suculenta paga, a costa de los sufridos ciudadanos. Por favor, VOX, ya.