El consejero de Fomento, Néstor García, se ha mostrado optimista respecto a la cesión a la ciudad de la carretera N-354 que comprende desde el Puente de Cristo hasta Benzú. Tras el informe positivo de Interior, el Gobierno únicamente está a expensas de la respuesta de Defensa. “No parece que vaya a haber ningún problema con un informe positivo. Esta cesión ayudaría al Estudio de Delimitación del Tramo Urbano y convertir una situación de hecho en una de derecho”, ha explicado”
Con esta cesión, la Ciudad daría un paso más en la mejora de las carreteras nacionales, cuyo director general ha visitado Ceuta hace unos días. “Hemos encontrado una respuesta muy positiva y muchas ganas de buscar el máximo consenso y de poner todos los medios a su alcance”.
García ha anunciado que el Gobierno local participará de forma activa en la segunda fase del proyecto de mejora de las carreteras nacionales.
Otro de los pretendientes de José Juan Romero parece haberse caído del todo. El Sevilla…
Un final feliz para 'Dinosusi', la pequeña jugadora de hockey a la que este miércoles…
El titular de la plaza número 2 de la Sección de lo Penal del Tribunal…
Docentes de la enseñanza concertada de Ceuta han iniciado este jueves en el colegio Severo…
La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha publicado en el Boletín Oficial del…
La Ciudad Autónoma de Ceuta ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) un…