La Gimnástica de Ceuta tiene una difícil papeleta este fin de semana, jugando a domicilio ante el Córdoba CF. Los gimnastas tratarán de ganar su segundo encuentro consecutivo y así distanciarse definitivamente de la zona de descenso.
Tras el último triunfo conseguido en el ‘Martínez Pirri’ ante el Recreativo de Huelva, el equipo ha vuelto a recobrar el espíritu combativo e irá a por todas al campo cordobesista. El compromiso no será fácil, porque enfrente tiene un rival que está por delante en la clasificación, con una ventaja de seis puntos.
La Gimnástica está en una posición tranquila, pero debe seguir mejorando para alcanzar su objetivo en poco tiempo. Ganar el domingo sería dar un salto de calidad hacia la permanencia.
La Cañada Atlético, primer conjunto de la zona de descenso, juega este fin de semana ante el Real Betis, segundo clasificado. Para el equipo almeriense perder sería dar un paso atrás y quedarse muy lejos, a falta siete jornadas para terminar el campeonato.
Las opciones para conseguir la permanencia están cada vez más altas, así que todo pasa por seguir ganando en casa y poder puntuar en algún compromiso fuera.
Frente al Córdoba CF una victoria sería fundamental para lograr una ventaja más que definitiva hacia el objetivo. La diferencia al término de esta jornada podría convertirse en nueve puntos, pero aún perdiendo, la distancia se podría quedar en seis.
La Gimnástica está preparando con mucha cautela el encuentro, sabiendo lo que se juega ante un buen rival.