La Gimnástica de Ceuta no pudo puntuar en su último encuentro del año. El ambiente hostil encontrado en el campo del Dos Hermanas-San Andrés bastó para que el equipo local se llevara una victoria cómoda y fácil (7-0), en un encuentro en el que hasta la Policía Nacional tuvo que escoltar al conjunto de Ceuta.
Antes de empezar el partido ya se pudo comprobar que las cosas no iban a ir bien. El campo estaba cerrado y la Gimnástica tuvo que estar 30 minutos fuera esperando a que lo abrieran.
Ya dentro se encontró con un ambiente hostil tanto de los aficionados como del propio rival. El club tuvo que llamar a la Policía para que estuviera presente durante el partido e incluso para escoltarlo al finalizar.
Durante el choque, insultos racistas por parte de los aficionados y el árbitro sin tomar nota. Según la propia expedición ceutí, el colegiado “se reía ante la situación”.
Ante todo esto, poco iba a poder hacer el equipo de Juan Hernández sobre el terreno de juego. En los primeros minutos ya perdía por 4-0. El equipo estaba fuera de lo deportivo e intentaba eludir todos los insultos que recibía por parte de los aficionados del conjunto malagueño del Dos Hermanas-San Andrés
El choque acabó finalmente 7-0 a favor del Dos Hermanas San Andrés en un partido para olvidar sobre todo por lo acontecido fuera de lo deportivo. La Gimnástica espera que esto no quede en nada y no vuelva a suceder.
Siguen en descenso
Tras esta derrota, el equipo de Ceuta seguirá en descenso, una vez que ha perdido, aunque la distancia es de dos puntos con la salvación, ya que el conjunto que estaba inmediatamente por delante, el CD 26 de febrero, empató en su encuentro de esta jornada ante el Calavera.
El Dos Hermanas San Andrés ha conseguido este domingo, ante la Gimnástica de Ceuta, su primera victoria de la temporada. En los 17 partidos anteriores no había logrado ganar y tan solo tenía seis puntos, cosechados en seis empates diferentes, lo que les tenía en la tabla penúltimos, posición en la que siguen pese a su victoria ante los ceutíes.
Tu mismo lo has dicho.por partes de algunos si que los hay
Si supieran,que los de ceuta son más racistas que ellos.