La Gimnástica de Ceuta sigue reforzando su plantilla para intentar conseguir el objetivo de la permanencia dentro del grupo cuarto de la División de Honor de Juveniles donde actualmente ocupa puestos de descenso y tiene la salvación a cinco puntos.
El conjunto gimnasta ha incorporado dos nuevos jugadores que reforzarán el plantel gimnasta como son el central Raihan y el lateral y carrilero derecho, Teguh.
El presidente del club, Abel Almagro, hizo la presentación de ambos jugadores asegurando que “espero que aporten lo necesario para conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional juvenil”. El presidente gimnasta comentó que “queremos reforzarnos para intentar mantener la categoría y para ello hemos fichado a dos jugadores indonesios, internacionales sub-19. Los dos llevan un año en España jugando en el Palamós de la Primera Preferente Juvenil de Cataluña”.
Almagro también contestaba sobre los fichajes de jugadores extranjeros y no de nacionales alegando que "hemos llamado a muchas puertas en la zona de Málaga, Sevilla y el Campo de Gibraltar y en todas han tenido la negativa por la relación de la anterior junta directiva de este club, por lo que no podemos hacer nada y eso que hemos hablado y contactado con más de veinte jugadores".
Almagro añadió que "le hemos ofrecido vivir y estudiar en nuestra ciudad y poder entrenar a diario como el resto de los jugadores pero no han aceptado" y avanzó que "estos dos fichajes no serán los últimos porque la próxima semana tendremos con casi toda seguridad dos nuevos jugadores, uno francés y otro mexicano con nacionalidad norteamericana que reforzarán la plantilla para intentar el objetivo de la permanencia".
"Estamos trabajando con una empresa de jugadores que tiene jugadores de tercer año juvenil e incluso para jugar en Tercera División y nos están llegando las opciones de fichar nuevos jugadores y en eso estamos”, añadió el presidente del club.
El central Raihan se lanzó a hablar en castellano para decir que se mostraba muy contento de poder aportar para el equipo.
El indonesio aseguraba que “estoy muy contento de poder tener aportación en este equipo. Me gusta la ciudad y lo importante es que los compañeros son buenas personas y tiene buena calidad para poder conseguir buenos resultados para el equipo”.