El pasado fin de semana finalizó la competición liguera dentro del grupo cuarto de la División de Honor de Juveniles donde la nota más destacada es la consecución de la permanencia de forma holgada de la Gimnástica de Ceuta. Los gimnastas cerraron la temporada derrotando por 3-1 al UCD La Cañada Atlético en el campo federativo ‘José Martínez Pirri’ y acaban la temporada con 44 puntos, diez por encima del descenso.
Tras esta 34ª y última jornada el campeón ha sido el Sevilla FC que disputará la Copa de Campeones junto a los ganadores de los otros seis grupos de la División de Honor como son el RC Celta de Vigo (I), CD Numancia de Soria (II), Real Zaragoza (III), Atlético de Madrid (V), CD Tenerife (VI) y Villarreal CF (VII)).
Junto a estos siete equipos también se han clasificado para la Copa del Rey los segundos clasificados que han sido el Sporting de Gijón (I), Real Sociedad (II), FC Barcelona (III), Granada CF (IV), Real Madrid (V), UD Las Palmas (VI) y Levante UD (VII), junto a los dos mejores terceros por promedios que han sido el Real Rácing Club de Santander (I) y el RCD Espanyol de Barcelona (III).
Tras la disputa de la trigésimo cuarta y última jornada liguera los cinco conjuntos que han descendido a Liga Nacional de Juveniles han sido el CF Rusadir de Melilla que junto al CD Tiro de Pichón y el UCD La Cañada Atlético caen al grupo XIII mientras que la UD Tomares de Sevilla y el Séneca CF de Córdoba lo hacen al grupo XIV.